Hoteles Económicos en Acapulco Desde: $549 Pesos prom/noche
70 Hoteles en Acapulco
Guerrero

Hoteles Económicos en Acapulco

Hoteles desde: $549
Hotel Acapulco
more_vert Hotel Acapulco hotel 2 Estrellas
$549
Benito Juárez No. 28, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Acapulco

Hotel Acapulco te ofrece una cómoda estancia y una estupenda ubicación, a corta distancia de La Quebrada. Es un hotel sencillo con instalaciones básicas y un servicio amable al mejor precio. Este hotel de Acapulco es ideal para el que visita la ciudad por trabajo o placer y cuenta con acceso Internet.

El Tropicano Acapulco
more_vert El Tropicano Acapulco hotel 3 Estrellas
$560
Av. Costera M. Aleman No. 20, Acapulco Zona Dorada
close El Tropicano Acapulco

El Tropicano Acapulco, te ofrece unas vacaciones en Acapulco, de colorida tarjeta postal. Destacan su excelente ubicación y económicas tarifas, ideales para quien desea aprovechar al máximo su presupuesto de viaje.

El Tropicano Acapulco es una propiedad de dos pisos, que resguarda en su interior jardines saturados de vegetación, con piscinas refrescantes a simple vista y la tranquilidad y privacidad necesarias para

Hotel Itto
more_vert Hotel Itto hotel 2 Estrellas
$581
Urdaneta 14, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Itto

Si piensas viajar a Acapulco y hospedarte en un hotel económico, Hotel Itto es una excelente opción, ya que además de precios accesibles, ofrece confortables habitaciones, en las que sin duda alguna descansarás plenamente durante tus merecidas vacaciones.

Su cercanía con la terminal de autobuses y con la Costera Miguel Alemán, es una más de las convenientes ventajas que te ofrece esta propiedad.

Hotel Oviedo Acapulco
more_vert Hotel Oviedo Acapulco hotel 2 Estrellas
$664
Costera Miguel Alemán No. 207, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Oviedo Acapulco

Ubicado sobre la popular Av. Costera Alemán en el cálido puerto de Acapulco, encontrarás el Hotel Oviedo Acapulco con su construcción que data de 1945. Este céntrico hotel te ofrece tarifas a precios accesibles y variados servicios, incluyendo acceso a Internet, estacionamiento techado, elevador y caja de seguridad.

Además, disfruta la comodidad de sus habitaciones con vista a la calle o al mar y aprovecha todas las

Aristos Majestic Acapulco
more_vert Aristos Majestic Acapulco hotel 3 Estrellas
$772
Avenida Pozo del Rey #73,, Acapulco Zona Tradicional
close Aristos Majestic Acapulco

Aristos Majestic Acapulco es un hotel cómodo y tranquilo, ideal para huéspedes que viajan con un presupuesto ajustado y que desean un buen valor por su dinero. Cuenta con espectaculares áreas verdes y piscina, que proveen espacios de relajación y descanso para parejas y familias. Las habitaciones ofrecen espacios confortables con maravillosas vistas de la Bahía de Acapulco.

Con una ubicación perfecta en el Acapulco

Pacific Paradise Acapulco
more_vert Pacific Paradise Acapulco hotel 3 Estrellas
$800
Avenida Punta Bruja N.1, Acapulco Zona Dorada
close Pacific Paradise Acapulco

Ubicado en el fraccionamiento Condesa en la zona de Acapulco Dorado, Pacific Paradise Acapulco brinda fácil acceso a múltiples atractivos, como el Fuerte de San Diego y el parque acuático El Rollo, resultado favorito para unas vacaciones en familia.

Con atractivas tarifas, los huéspedes pueden hacer rendir el presupuesto de viaje y aprovechan la gama de amenidades y servicios, que tendrán a su disposición. Cuenta con

Hotel Acapulco Turquesa
more_vert Hotel Acapulco Turquesa hotel 3 Estrellas
$813
Vasco de Gama 35, Acapulco Zona Dorada
close Hotel Acapulco Turquesa

El Hotel Acapulco Turquesa ofrece habitaciones cómodas, espaciosas y funcionales con amplios balcones privados, una espléndida piscina para disfrutar del caliente sol de Acapulco.
Para comodidad de los huéspedes, ofrece hermosas áreas verdes con un asador, donde podrás preparar alimentos, así como un funcional estacionamiento.

Costa Linda
more_vert Costa Linda hotel 3 Estrellas
$842
Costera Miguel Aleman No.1008, Acapulco Zona Tradicional
close Costa Linda

El hotel Costa Linda te ofrece unas lindas y tranquilas vacaciones en Acapulco. Las habitaciones del hotel son amplias, bien iluminadas y bellamente decoradas, ideales para un merecido descanso después de disfrutar las cercanas playas de Caleta y Caletilla. Tanto niños como adultos se divertirán a lo grande en la piscina y el chapoteadero de Costa Linda.

Sands Acapulco Hotel & Bungalows
more_vert Sands Acapulco Hotel & Bungalows hotel 3 Estrellas
$884
Av. Costera M. Aleman 178, Acapulco Zona Dorada
close Sands Acapulco Hotel & Bungalows

Sands Acapulco Hotel & Bungalows te ofrece confortables instalaciones, además de una cálida hospitalidad por parte de todo su personal. Además, cuenta con la ventaja de estar ubicado en la Zona Dorada de Acapulco. Hospédate aquí y disfruta una estancia inolvidable.

Bali Hai
more_vert Bali Hai hotel 3 Estrellas
$952
COSTERA MIGUEL ALEMÁN 186, Acapulco Zona Dorada
close Bali Hai

Bali Hai te brindará todas las comodidades que puedes requerir para goza una estancia placentera, dentro de un exclusivo ambiente tropical que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza. Tus vacaciones serán un evento inolvidable, el personal te dará la atención que te mereces, además gozarás el inigualable sol del puerto de Acapulco en las piscinas o club de playa.

Villas La Lupita
more_vert Villas La Lupita hotel 3 Estrellas
$1,008 $655 Hotel en Oferta
Capitán Antón de Alaminos 232, Acapulco Zona Dorada
close Villas La Lupita

Un hotel en Acapulco con un ambiente de servicio personalizado e impecable, con el carácter relajado de la famosa cordialidad mexicana. Bienvenidos al ambiente íntimo y confortable del hotel Villas La Lupita en donde el compromiso es hacer de tus vacaciones, la mejor experiencia en el Pacífico.

Alba Suites
more_vert Alba Suites hotel 3 Estrellas
$1,053
Gran Via Tropical # 35, Acapulco Zona Tradicional
close Alba Suites

Alba Suites es un hotel con gran ambiente familiar, ubicado en una colina en un área residencial, colindante con la espectacular marina del club de yates, desde donde se puede contemplar la maravillosa vista de la bahía de Acapulco.

Disfruta junto con tu familia o acompañantes, las instalaciones de Alba Suites que incluyen una cinco piscinas, una de ellas con tobogán y saborea ricos platillos y bebidas en el

Acapulco Malibú
more_vert Acapulco Malibú hotel 3 Estrellas
$1,059
Costera Miguel Aleman No. 79, Acapulco Zona Dorada
close Acapulco Malibú

El hotel Acapulco Malibú te ofrece facilidades para tus actividades recreativas en mar y tierra, además de las cómodas instalaciones con un hermoso jardín para que te relajes.

Acapulco Malibú tiene también una piscina octagonal al aire libre con bar para que descanses y tomes el sol mientras los pequeños se divierten en el chapoteadero y pasas inolvidables momentos en Acapulco.

Hotel Los Flamingos
more_vert Hotel Los Flamingos hotel 3 Estrellas
$1,109
Av. Lopez Mateos s/n, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Los Flamingos

Hotel Los Flamingos es uno de los lugares más emblemáticos de la zona tradicional de Acapulco. Situado en uno de los acantilados más altos de la ciudad, el hotel ofrece espectaculares vistas y fantásticos atardeceres. La historia del hotel incluye la visita de numerosas estrellas de cine de la década de 1950, como a John Wayne, Johnny Weismuller, Fred Mc Murray y Rex Allen.

Disfruta la cálida atención de su personal,

Hacienda María Eugenia
more_vert Hacienda María Eugenia hotel 3 Estrellas
$1,125
Av. Costera Miguel Alemán No. 176, Acapulco Zona Dorada
close Hacienda María Eugenia

En Hacienda María Eugenia, sin duda alguna vivirás momentos de descanso y diversión. Es una propiedad en Acapulco construida con un estilo colonial que te transporta por instantes al México antiguo.

Aquí encontrarás un amplio menú de servicios y amenidades que hará tu estancia en más placentera, como son club de playa, estacionamiento, piscina y salón para eventos.

Hotel Suites Jazmín
more_vert Hotel Suites Jazmín hotel 3 Estrellas
$1,190
Vicente Yáñez Pinzón 274 - 276, Acapulco Zona Dorada
close Hotel Suites Jazmín

El Hotel Suites Jazmín es una propiedad alojada en la Zona Dorada de Acapulco, con fácil acceso a clubes nocturnos, comercios y restaurantes. Tiene ambiente familiar, ideal para disfrutar una placentera estancia. Cuenta con dos restaurantes, dos piscinas, así como estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico.

Hotel Caleta View
more_vert Hotel Caleta View hotel 2 Estrellas
$1,200 $720 Hotel en Oferta
Costera Miguel Alemán No. 45, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Caleta View

Ubicado frete Playa Caleta, una de las más famosas del puerto de Acapulco, ofreciendo servicios básicos y precios económicos, Hotel Caleta View es una excelente opción para alojarte durante tus próximas vacaciones. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y equipadas con amenidades sencillas como ventilador y televisión. Para relajarte y disfrutar del cálido ambiente de Acapulco contarás con una piscina al aire libre con

Hotel San Francisco Acapulco
more_vert Hotel San Francisco Acapulco hotel 1 Estrellas
$1,200 $720 Hotel en Oferta
Costera Miguel Alemán 219, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel San Francisco Acapulco

Hotel San Francisco Acapulco es una propiedad sencilla, con servicios básicos y precios económicos ubicado en el puerto de Acapulco, cercano a sus atracciones más representativas como la Quebrada. Desde este hotel podrás llegar fácilmente a Playa Manzanillo y a la Marina Acapulco ya que se encuentra justo sobre la Av. Costera Miguel Alemán. Sus cómodas habitaciones con ventilador y baño privado, en conjunto con

Hotel and Spa Sol y Luna
more_vert Hotel and Spa Sol y Luna hotel 4 Estrellas
$1,209
Vasco de Gama #3031, Acapulco Zona Dorada
close Hotel and Spa Sol y Luna

Para quienes buscan un hospedaje acogedor y quieren estar cerca de la Costera de Acapulco, Hotel Spa Sol y Luna es un confortable hotel que te ofrece convenientes instalaciones y servicios, así como una cálida hospitalidad por parte de su personal. ¡Ven y disfruta unas agradables vacaciones en Acapulco!

El Presidente Acapulco
more_vert El Presidente Acapulco hotel 4 Estrellas
$1,245 $865 Hotel en Oferta
Av. Costera Miguel Alemán 8-9, Acapulco Zona Dorada
close El Presidente Acapulco

El Presidente Acapulco es un hotel localizado justo en la playa, con una gran tradición de excelente servicio y calidad superior. Se ubica en Acapulco y está rodeado de diversas facilidades como boutiques, arrendadoras de autos y bares.

Una de sus principales atracciones de El Presidente Acapulco es su gran piscina con tres profundidades distintas, un asoleadero frente al mar que te dejarán sin aliento, así como una

Hotel Delfines Acapulco
more_vert Hotel Delfines Acapulco hotel 2 Estrellas
$1,250 $813 Hotel en Oferta
Enrique el Navegante s/n y Costera Miguel Aleman, Acapulco Zona Dorada
close Hotel Delfines Acapulco

Hotel Delfines Acapulco ofrece instalaciones sencillas, excelente ubicación y principalmente tarifas económicas para que disfrutes tu viaje a la ciudad de Acapulco. El hotel es perfecto para quienes viajan con la familia o en grupos de amigos, ya que cuenta con 30 habitaciones alojadas en un edificio de 4 pisos, que pueden albergar a varias personas. Disfruta el club de playa y el acceso a Internet que forman parte de los

Sirena del Mar Acapulco
more_vert Sirena del Mar Acapulco hotel 2 Estrellas
$1,250 $625 Hotel en Oferta
Costera y Reyes catolicos s/n, Acapulco Zona Dorada
close Sirena del Mar Acapulco

Ubicado en el corazón de la ciudad de Acapulco, el hotel Sirena del Mar Acapulco, es una buena alternativa de hospedaje para quienes buscan alojamiento a precios razonables, así como comodidad y cálida atención. Sus habitaciones son amplias y bien iluminadas. En el patio central encontrarás una piscina al aire libre, y entre otros servicios que disfrutarás se encuentran el Internet inalámbrico y un club de playa.

Santa María Acapulco
more_vert Santa María Acapulco hotel 3 Estrellas
$1,310 $917 Hotel en Oferta
Km.8.25 Carr.federal Acapulco c.urracas n.337, Acapulco Pie de la Cuesta
close Santa María Acapulco

Para pasar una vacaciones memorables en Acapulco, hospédate en el hotel Santa María Acapulco. Una propiedad con confortables instalaciones, amable hospitalidad y servicio de primera. Disfruta la refrescante piscina y las espectaculares playas de este famoso puerto, que además ofrece una vibrante vida nocturna y una exquisita gastronomía.

Hotel Condesa Americana Acapulco
more_vert Hotel Condesa Americana Acapulco hotel 2 Estrellas
$1,349
Privada de Piedra Picuda 14, Acapulco Zona Dorada
close Hotel Condesa Americana Acapulco

Ubicado en una zona residencial denominada Zona Dorada, el Hotel Condesa Americana Acapulco, te permitirá disfrutar los atractivos turísticos de Acapulco sin derrochar dinero, ya que el hotel ofrece precios accesibles para que te hospedes y disfrutes al máximo de este destino tropical. Al hospedarte en Hotel Condesa Americana estarás cerca de tiendas, restaurantes y bares, otra ventaja a considerar.

Club del Sol Acapulco
more_vert Club del Sol Acapulco hotel 3 Estrellas
$1,372 $677 Hotel en Oferta
Costera Miguel Aleman S/N Esq. Reyes Catolicos s/n, Acapulco Zona Dorada
close Club del Sol Acapulco

En el malecón de Acapulco, encontrarás Club del Sol Acapulco. Este distinguido hotel Todo Incluido, es preferido por las familias para pasar unas vacaciones inolvidables, debido a su comodidad y amplitud en cada una de sus habitaciones. Unas de las grandes ventajas que ofrece es que cuenta con tres piscinas donde podrás refrescarte y pasar divertidos momentos.

Baxar Hotel Acapulco
more_vert Baxar Hotel Acapulco hotel 3 Estrellas
$1,421 $1,276 Hotel en Oferta
Av. Fuerza aerea #356, Acapulco Pie de la Cuesta
close Baxar Hotel Acapulco

Si quieres vivir una inolvidable experiencia de descanso y relajación en Acapulco, un sitio perfecto para ello es el Baxar Hotel Acapulco, ubicado en ambiente natural que igualmente te servirá de punto de partida para explorar los manglares, recorrer los senderos ecológicos o disfrutar la belleza del mar.

Baxar Hotel Acapulco cuenta con un restaurante bar y un club de playa donde pasarás momentos inolvidables bajo el

Hotel Acamar Beach
more_vert Hotel Acamar Beach hotel 3 Estrellas
$1,429
Av. Costera Miguel Aleman 26, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Acamar Beach

El Hotel Acamar Beach es un sencillo hotel en la Avenida Costera y con fácil acceso a una de las playas públicas del viejo Acapulco.

Si lo que buscas es un hospedaje con amenidades básicas y precios accesibles durante tus vacaciones, Hotel Acamar Beach es una buena opción. Cuenta con estacionamiento, piscina, así como bar y restaurante durante los fines de semana y en temporada alta.

Olinalá Diamante
more_vert Olinalá Diamante hotel 3 Estrellas
$1,485
Circuito Olinala num 23, Acapulco Zona Diamante
close Olinalá Diamante

Olinalá Diamante es un hotel familiar ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. El lugar dispone de habitaciones y villas equipadas con todas las facilidades para que disfrutes tu estancia en un ambiente cómodo y agradable.

El hotel está diseñado para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con amplia piscina, asador, sillas y mesas para parrilladas. Además, se encuentra convenientemente ubicado en una

Villamar Princesa Suites
more_vert Villamar Princesa Suites hotel 3 Estrellas
$1,536 $922 Hotel en Oferta
Circuito Olinala Lote 1, Acapulco Zona Diamante
close Villamar Princesa Suites

Villamar Princesa Suites es un buen hotel para hospedarte con familiares o amigos, ya que es un acogedor hotel en Acapulco. Si buscas privacidad, buenas instalaciones y atento servicio, este lugar es ideal para ti. El hotel ofrece suites totalmente equipadas para placenteras estancias, ya sean cortas o de larga duración.

Las Torres Gemelas
more_vert Las Torres Gemelas hotel 3 Estrellas
$1,587 $793 Hotel en Oferta
Costera Miguel Alemán # 1230, Acapulco Zona Dorada
close Las Torres Gemelas

Las Torres Gemelas es un hotel Todo Incluido, localizado justo frente al océano en la playa Condesa, ubicándose en el corazón de la Bahía de Acapulco, la puerta a toda la diversión y entretenimiento de esta bella ciudad. Este hotel es la opción perfecta para hospedarte sin importar si tu viaje es de negocios o placer o si viajas con tu pareja, familia o amigos, aprovechando el plan de alimentos y bebidas nacionales incluidos.

Holiday Inn Acapulco La Isla
more_vert Holiday Inn Acapulco La Isla hotel 4 Estrellas
$1,667
Boulevard de las Naciones Num 2000, Acapulco Zona Diamante
close Holiday Inn Acapulco La Isla

Holiday Inn Acapulco La Isla está ubicado en una excelente zona de Acapulco, denominada Zona Diamante. Es un hotel principalmente dirigido a viajeros de negocios, ya que ofrece una gran variedad de servicios y amenidades que les serán de gran conveniencia.

Holiday Inn Acapulco La Isla ofrece un centro de negocios, gimnasio, piscina al aire libre rodeada de linda vegetación, sala de juntas, restaurante y bar. Además, el

One Acapulco Costera
more_vert One Acapulco Costera hotel 3 Estrellas
$1,678 $1,342 Hotel en Oferta
Av. Costera Miguel Alemán 16, Acapulco Zona Dorada
close One Acapulco Costera

El hotel One Acapulco Costera entiende perfectamente las necesidades de los viajeros, por lo que dispone de un servicio profesional para atenderte como te mereces. Está dirigido principalmente a los hombres y a las mujeres de negocios, brindándoles las instalaciones necesarias para que su visita a Acapulco esté llena de éxitos. Asimismo, encontrarás una bella piscina para relajarte y divertirte en su tiempo libre, así como

* Tarifas para reservar hoteles en Acapulco listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Chichén Itzá
share