Guía de Hoteles en Zona Diamante Acapulco con Precios de mayo, 2018
17 Hoteles en Acapulco Zona Diamante
Guerrero

Guía de Hoteles en Acapulco Zona Diamante

Precio Promedio por noche $4,427 de 17 Hoteles Mostrados
Banyan Tree Cabo Marqués
more_vert Banyan Tree Cabo Marqués Hotel Gran Turismo
$16,607
Blvd. Cabo Marqés Lote 1, Acapulco Zona Diamante
close Banyan Tree Cabo Marqués

Enclavado en un acantilado, Banyan Tree Cabo Marqués es un refugio en medio de la naturaleza, ideal para el descanso y para disfrutar la tranquilidad y quietud del entorno que lo rodea. Con un estilo arquitectónico asiático, el hotel fue construido sobre enormes pilares por encima de sorprendentes acantilados, por lo que permite apreciar sorprendentes vistas.

En Banyan Tree Cabo Marqués disfrutarás atardeceres verdaderamente

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco
more_vert Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco hotel 5 Estrellas
$4,489 $2,244 Hotel en Oferta
Playa Revolcadero s/n, Acapulco Zona Diamante
close Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco es un mundialmente famoso hotel que sorprende a quienes en él se hospedan por su espléndida arquitectura azteca y frondosos jardines tropicales. Sus huéspedes podrán estar lo suficientemente cerca de todas las atracciones de Acapulco, pero también lo suficientemente retirados para relajarse y divertirse.

¡Puedes traer a tu mascota de vacaciones! El resort de Acapulco

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco
more_vert Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco hotel 5 Estrellas
$4,081 $2,040 Hotel en Oferta
Av. Costera de las Palmas S/N, Acapulco Zona Diamante
close Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Todo lo que ansías para unas vacaciones de ensueño en Acapulco, lo encontrarás en el renovado Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, una propiedad de lujo que te ofrece la más sofisticada alternativa de hospedaje en esta famosa ciudad. Disfruta sus excelentes restaurantes, sus selectos bares, el gimnasio, las canchas de tenis, el spa y el campo de golf de campeonato, donde podrás practicar tu swing en el flamante

Las Brisas Acapulco
more_vert Las Brisas Acapulco hotel 5 Estrellas
$4,098 $3,074 Hotel en Oferta
Carretera Escénica 5255 CP 39868, Acapulco Zona Diamante
close Las Brisas Acapulco

En lo alto de una colina, rodeado por 18 hectáreas de jardines tropicales y con una increíble vista a la bahía de Acapulco, el hotel Las Brisas Acapulco te da la bienvenida a uno de los destinos más exclusivos y paradisíacos del mundo. El mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación que le rodea crean un ambiente único de sublime elegancia.

En esta propiedad de más de 40 impresionantes suites y más de

Quinta Real Acapulco
more_vert Quinta Real Acapulco hotel 5 Estrellas
$4,174
Paseo de la Quinta # 6 Desarrollo Turistico Real D, Acapulco Zona Diamante
close Quinta Real Acapulco

El hotel Quinta Real Acapulco te ofrece la mejor calidad de alojamiento en Acapulco y te invita a disfrutar su exquisita arquitectura, cómodas habitaciones y extraordinario servicio de primera clase para que disfrutes tu estancia al máximo.

Hotel Tres Vidas
more_vert Hotel Tres Vidas hotel 5 Estrellas
$3,987
Carretera a Barra Vieja Km. 7 S/N, Acapulco Zona Diamante
close Hotel Tres Vidas

Disfruta tu estadía en el Hotel Tres Vidas sobre una de las más bellas playas de la Zona Diamante de Acapulco, en un desarrollo inmobiliario que incluye un excelente campo de golf y zona residencial. La moderna decoración y mobiliario del hotel combina perfectamente con su arquitectura de vanguardia con excelentes vistas al mar y acceso a la playa. Cuenta con un jacuzzi, sauna, restaurante, snack bar y tienda de golf.

Condominio B Pichilingue Acapulco
more_vert Condominio B Pichilingue Acapulco hotel 5 Estrellas
$3,564
Carretera Escenica KM14 Baja Catita SN, Acapulco Zona Diamante
close Condominio B Pichilingue Acapulco

Condominio B Pichilingue Acapulco es una espectacular opción para vacacionar con la familia o los amigos en Acapulco. La propiedad ofrece lujosos departamentos de tres y cuatro recámaras, todos con terraza, ventanales, cuarto de servicio independiente y baño privado en cada recámara.

Enclavado en un escenario tropical frente a la bahía de Puerto Marqués, el condominio forma parte de un desarrollo de 30 hectáreas con

Camino Real Acapulco Diamante
more_vert Camino Real Acapulco Diamante hotel 5 Estrellas
$3,518
Carretera Escénica Km.14 Baja Catita s/n, Acapulco Zona Diamante
close Camino Real Acapulco Diamante

En una escarpada montaña que domina la Bahía de Puerto Marqués en Acapulco, se levanta el majestuoso Camino Real Acapulco Diamante, un conjunto arquitectónico que parece esculpido en la roca.

Las diversas terrazas de Camino Real Acapulco Diamante, dispuestas en variados pisos te permiten gozar tanto de la impresionante vista a la bahía de aguas turquesa, como de la vegetación color verde esmeralda que la

Ocean Breeze Acapulco
more_vert Ocean Breeze Acapulco hotel 4 Estrellas
$4,763 $2,382 Hotel en Oferta
Ave. Costera de las Palmas No. 1121, Acapulco Zona Diamante
close Ocean Breeze Acapulco

Ocean Breeze Acapulco es un hermoso hotel donde disfrutarás ampliamente los hermosos jardines y canales con que cuenta el complejo. Relájate estas vacaciones con las bellas habitaciones y deléitate con el extenso menú del restaurante y los bares.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios que te permitirán descansar y divertirte durante tu estancia en Acapulco. Cuenta con arrendadora de autos, concierge y acceso a

Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort
more_vert Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort hotel 4 Estrellas
$3,586
Costera Guitarron 110, Acapulco Zona Diamante
close Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort

El hotel Park Royal Acapulco All Inclusive Family Beach Resort se localiza en un fraccionamiento privado que brinda una inmejorable vista a la bahía de Acapulco. Este hotel Todo Incluido cuenta con tratamientos de spa, gimnasio, club de niños, deportes acuáticos no motorizados, así como una playa y piscina al aire libre. Los niños menores de 6 años son gratis todo el año.

Holiday Inn Acapulco La Isla
more_vert Holiday Inn Acapulco La Isla hotel 4 Estrellas
$1,667
Boulevard de las Naciones Num 2000, Acapulco Zona Diamante
close Holiday Inn Acapulco La Isla

Holiday Inn Acapulco La Isla está ubicado en una excelente zona de Acapulco, denominada Zona Diamante. Es un hotel principalmente dirigido a viajeros de negocios, ya que ofrece una gran variedad de servicios y amenidades que les serán de gran conveniencia.

Holiday Inn Acapulco La Isla ofrece un centro de negocios, gimnasio, piscina al aire libre rodeada de linda vegetación, sala de juntas, restaurante y bar. Además, el

Fairmont Heritage Place Acapulco
more_vert Fairmont Heritage Place Acapulco hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Costera de las Palmas S/N, Acapulco Zona Diamante
close Fairmont Heritage Place Acapulco

Fairmont Heritage Place Acapulco es un exclusiva hotel con 34 residencias de dos niveles con un espacio mayor a los 280 m² con patio, jardín y piscina privada en un área externa mayor a 140 m². Cuentan con una estupenda decoración estilo contemporáneo y ofrecen una gran variedad de comodidades y servicios de gran calidad.

Las residencias disponen de sala de estar, comedor y cocina completamente equipada, además de estar

Villamar Princesa Suites
more_vert Villamar Princesa Suites hotel 3 Estrellas
$1,536 $922 Hotel en Oferta
Circuito Olinala Lote 1, Acapulco Zona Diamante
close Villamar Princesa Suites

Villamar Princesa Suites es un buen hotel para hospedarte con familiares o amigos, ya que es un acogedor hotel en Acapulco. Si buscas privacidad, buenas instalaciones y atento servicio, este lugar es ideal para ti. El hotel ofrece suites totalmente equipadas para placenteras estancias, ya sean cortas o de larga duración.

Olinalá Diamante
more_vert Olinalá Diamante hotel 3 Estrellas
$1,485
Circuito Olinala num 23, Acapulco Zona Diamante
close Olinalá Diamante

Olinalá Diamante es un hotel familiar ubicado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco. El lugar dispone de habitaciones y villas equipadas con todas las facilidades para que disfrutes tu estancia en un ambiente cómodo y agradable.

El hotel está diseñado para los amantes de la naturaleza, pues cuenta con amplia piscina, asador, sillas y mesas para parrilladas. Además, se encuentra convenientemente ubicado en una

Piedras del Sol Acapulco Diamante
more_vert Piedras del Sol Acapulco Diamante hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Carretera a Barra Vieja s/n Km.1, Acapulco Zona Diamante
close Piedras del Sol Acapulco Diamante

Piedras del Sol Acapulco Diamante es una relajante propiedad formada por pintorescas villas independientes en una de las zonas más exclusivas y modernas de Acapulco. Rodeadas de exuberantes jardines y vistosas palmeras, las instalaciones del hotel incluyen tres piscinas, área de juegos infantiles, canchas deportivas y más.

En temporada alta, está disponible un restaurante y bar para que tengas todo a la mano. Cada

Hotel Nilo
more_vert Hotel Nilo hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 4 No. 105 Esq. Ortiz Monasterio, Acapulco Zona Diamante
close Hotel Nilo

El Hotel Nilo es una pequeña propiedad ubicada a dos cuadras de la playa y cerca del centro de convenciones en la Zona Dorada de Acapulco. Tiene una terraza al aire libre con piscina y vistas panorámicas a la ciudad. Asimismo, ofrece acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas, incluyendo sus 36 habitaciones climatizadas. Si buscas alojamiento con tarifas accesibles y prácticos servicios, este hotel resulta una excelente

Chapul Inn Hotel and Suites
more_vert Chapul Inn Hotel and Suites hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Retorno Uno No. 88 Boulevard de las Naciones, Acapulco Zona Diamante
close Chapul Inn Hotel and Suites

Ven a descansar a Chapul Inn Hotel and Suites después de un fantástico día divirtiéndote en las playas de Acapulco. Sus cómodas suites ofrecen un ambiente relajado y acogedor para descansar. Estas instalaciones cuentan con una terraza con jacuzzi, piscina al aire libre, tratamientos de spa y cercanía a los centros comerciales más exclusivos de la zona de Acapulco Diamante. Aprovecha las tarifas disponibles para disfrutar

* Tarifas para reservar hoteles en Acapulco Zona Diamante listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Cancún
share