Guía de Hoteles en Zona Tradicional Acapulco con Precios de mayo, 2018
17 Hoteles en Acapulco Zona Tradicional
Guerrero

Guía de Hoteles en Acapulco Zona Tradicional

Precio Promedio por noche $1,827 de 17 Hoteles Mostrados
Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco
more_vert Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco hotel 4 Estrellas
$3,126 $1,125 Hotel en Oferta
Costera Miguel Aleman 708, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco

Hotel Residencial Playa Hornos Acapulco es una propiedad ideal para disfrutar unas vacaciones en Acapulco, ya que brinda espaciosas habitaciones totalmente acondicionadas con funcionales servicios y amenidades como cocina y conexión a Internet inalámbrico, además de estar climatizadas.

Cuenta con una piscina con asoleadero ubicada en el primer piso y un club de playa, donde podrás gozar de un excelente tiempo bajo el

Calinda Beach Acapulco
more_vert Calinda Beach Acapulco hotel 4 Estrellas
$1,992 $1,096 Hotel en Oferta
Costera Miguel Aleman No. 1260, Acapulco Zona Tradicional
close Calinda Beach Acapulco

El hotel Calinda Beach Acapulco es un impactante hotel circular de estilo moderno de 26 pisos sobre la playa. Todas sus habitaciones están bellamente decoradas y equipadas con un gran número de amenidades y un balcón para que los huéspedes puedan disfrutar las vistas circundantes desde este encumbrado hotel.

Calinda Beach AcapulcO está a pocos minutos del centro, de exclusivos centros comerciales, elegantes y modernos

Boca Chica
more_vert Boca Chica hotel 4 Estrellas
$3,423 $2,567 Hotel en Oferta
Punta Caletilla, Acapulco Zona Tradicional
close Boca Chica

Boca Chica es un lindo hotel escondido en una preciosa caleta en Acapulco Con decoración y características modernas se creó para proporcionar a sus huéspedes una relajante escapada del ajetreo y la prisa de la vida cotidiana, para proporcionarles una experiencia sin igual.

Con un jacuzzi, un restaurante y un bar complementados por vistas fantásticas al océano, en Boca Chica disfrutarás unas tranquilas

Hotel Mirador Acapulco
more_vert Hotel Mirador Acapulco hotel 4 Estrellas
$1,904 $1,333 Hotel en Oferta
Plazoleta La Quebrada No.74, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Mirador Acapulco

La particularidad del terreno donde se encuentra, le da un toque dramático al estilo romántico de Hotel Mirador Acapulco, único en el planeta. Además, cuenta con tres piscinas, una de ellas de agua salada, y con uno de los restaurantes más famosos de Acapulco, donde se presenta desde hace más de sesenta años el Show de Clavados de la Quebrada, que es ya estandarte e imagen del Puerto y de México en el mundo entero.

Hotel Boutique Casa Lisa
more_vert Hotel Boutique Casa Lisa hotel 3 Estrellas
$5,212 $3,649 Hotel en Oferta
Lomas del Mar No. 35, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Boutique Casa Lisa

Ubicado en Acapulco, el Hotel Boutique Casa Lisa es una invitación al descanso y a la relajación en un ambiente privado con tan solo siete habitaciones climatizadas y con servicios básicos. El hotel está sobre una colina por lo que ofrece excelentes vistas de la bahía. Como parte de las instalaciones, hay una piscina y se ofrece Internet inalámbrico en las áreas comunes.

Hotel Tortuga Express
more_vert Hotel Tortuga Express hotel 3 Estrellas
$2,667 $1,600 Hotel en Oferta
Avenida Cuauhtémoc 122, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Tortuga Express

Hotel Tortuga Express es una cómoda opción de alojamiento con una excelente ubicación frente al zoológico Parque Papagayo, uno de los atractivos más emblemáticos de Acapulco, cercano a la playa y demás sitios de interés. En sus 63 sencillas habitaciones contarás con aire y baño privado, en las que descansar placenteramente será cosa sencilla. También ofrece una refrescante piscina al aire libre y terraza con vista

Casa Yalma Kaan
more_vert Casa Yalma Kaan hotel 3 Estrellas
$3,332
Carretera Hacia Barra Vieja, Km 29 Lote 189, Acapulco Zona Tradicional
close Casa Yalma Kaan

Ven a pasar una vacaciones inolvidables en las playas de Acapulco al reservar en el hotel Casa Yalma Kaan. Esta propiedad ofrece un ambiente rústico y tropical ideal para relajarte. Entre sus instalaciones encontrarás un restaurante bar, temazcal y piscina. El hotel se ubica a pocos minutos de Laguna de Tres Palos y del aeropuerto de la ciudad.

Hotel Acamar Beach
more_vert Hotel Acamar Beach hotel 3 Estrellas
$1,429
Av. Costera Miguel Aleman 26, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Acamar Beach

El Hotel Acamar Beach es un sencillo hotel en la Avenida Costera y con fácil acceso a una de las playas públicas del viejo Acapulco.

Si lo que buscas es un hospedaje con amenidades básicas y precios accesibles durante tus vacaciones, Hotel Acamar Beach es una buena opción. Cuenta con estacionamiento, piscina, así como bar y restaurante durante los fines de semana y en temporada alta.

Hotel Los Flamingos
more_vert Hotel Los Flamingos hotel 3 Estrellas
$1,109
Av. Lopez Mateos s/n, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Los Flamingos

Hotel Los Flamingos es uno de los lugares más emblemáticos de la zona tradicional de Acapulco. Situado en uno de los acantilados más altos de la ciudad, el hotel ofrece espectaculares vistas y fantásticos atardeceres. La historia del hotel incluye la visita de numerosas estrellas de cine de la década de 1950, como a John Wayne, Johnny Weismuller, Fred Mc Murray y Rex Allen.

Disfruta la cálida atención de su personal,

Alba Suites
more_vert Alba Suites hotel 3 Estrellas
$1,053
Gran Via Tropical # 35, Acapulco Zona Tradicional
close Alba Suites

Alba Suites es un hotel con gran ambiente familiar, ubicado en una colina en un área residencial, colindante con la espectacular marina del club de yates, desde donde se puede contemplar la maravillosa vista de la bahía de Acapulco.

Disfruta junto con tu familia o acompañantes, las instalaciones de Alba Suites que incluyen una cinco piscinas, una de ellas con tobogán y saborea ricos platillos y bebidas en el

Costa Linda
more_vert Costa Linda hotel 3 Estrellas
$842
Costera Miguel Aleman No.1008, Acapulco Zona Tradicional
close Costa Linda

El hotel Costa Linda te ofrece unas lindas y tranquilas vacaciones en Acapulco. Las habitaciones del hotel son amplias, bien iluminadas y bellamente decoradas, ideales para un merecido descanso después de disfrutar las cercanas playas de Caleta y Caletilla. Tanto niños como adultos se divertirán a lo grande en la piscina y el chapoteadero de Costa Linda.

Aristos Majestic Acapulco
more_vert Aristos Majestic Acapulco hotel 3 Estrellas
$772
Avenida Pozo del Rey #73,, Acapulco Zona Tradicional
close Aristos Majestic Acapulco

Aristos Majestic Acapulco es un hotel cómodo y tranquilo, ideal para huéspedes que viajan con un presupuesto ajustado y que desean un buen valor por su dinero. Cuenta con espectaculares áreas verdes y piscina, que proveen espacios de relajación y descanso para parejas y familias. Las habitaciones ofrecen espacios confortables con maravillosas vistas de la Bahía de Acapulco.

Con una ubicación perfecta en el Acapulco

Hotel Caleta View
more_vert Hotel Caleta View hotel 2 Estrellas
$1,200 $720 Hotel en Oferta
Costera Miguel Alemán No. 45, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Caleta View

Ubicado frete Playa Caleta, una de las más famosas del puerto de Acapulco, ofreciendo servicios básicos y precios económicos, Hotel Caleta View es una excelente opción para alojarte durante tus próximas vacaciones. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y equipadas con amenidades sencillas como ventilador y televisión. Para relajarte y disfrutar del cálido ambiente de Acapulco contarás con una piscina al aire libre con

Hotel Oviedo Acapulco
more_vert Hotel Oviedo Acapulco hotel 2 Estrellas
$664
Costera Miguel Alemán No. 207, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Oviedo Acapulco

Ubicado sobre la popular Av. Costera Alemán en el cálido puerto de Acapulco, encontrarás el Hotel Oviedo Acapulco con su construcción que data de 1945. Este céntrico hotel te ofrece tarifas a precios accesibles y variados servicios, incluyendo acceso a Internet, estacionamiento techado, elevador y caja de seguridad.

Además, disfruta la comodidad de sus habitaciones con vista a la calle o al mar y aprovecha todas las

Hotel Itto
more_vert Hotel Itto hotel 2 Estrellas
$581
Urdaneta 14, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Itto

Si piensas viajar a Acapulco y hospedarte en un hotel económico, Hotel Itto es una excelente opción, ya que además de precios accesibles, ofrece confortables habitaciones, en las que sin duda alguna descansarás plenamente durante tus merecidas vacaciones.

Su cercanía con la terminal de autobuses y con la Costera Miguel Alemán, es una más de las convenientes ventajas que te ofrece esta propiedad.

Hotel Acapulco
more_vert Hotel Acapulco hotel 2 Estrellas
$549
Benito Juárez No. 28, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel Acapulco

Hotel Acapulco te ofrece una cómoda estancia y una estupenda ubicación, a corta distancia de La Quebrada. Es un hotel sencillo con instalaciones básicas y un servicio amable al mejor precio. Este hotel de Acapulco es ideal para el que visita la ciudad por trabajo o placer y cuenta con acceso Internet.

Hotel San Francisco Acapulco
more_vert Hotel San Francisco Acapulco hotel 1 Estrellas
$1,200 $720 Hotel en Oferta
Costera Miguel Alemán 219, Acapulco Zona Tradicional
close Hotel San Francisco Acapulco

Hotel San Francisco Acapulco es una propiedad sencilla, con servicios básicos y precios económicos ubicado en el puerto de Acapulco, cercano a sus atracciones más representativas como la Quebrada. Desde este hotel podrás llegar fácilmente a Playa Manzanillo y a la Marina Acapulco ya que se encuentra justo sobre la Av. Costera Miguel Alemán. Sus cómodas habitaciones con ventilador y baño privado, en conjunto con

* Tarifas para reservar hoteles en Acapulco Zona Tradicional listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share