Los más completos hoteles de Campeche
22 Hoteles en Campeche
Campeche

Los más completos hoteles de Campeche

Precio Promedio $1,699 de 22 Hoteles Mostrados
Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón
more_vert Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón hotel 4 Estrellas
$2,137 $1,408 Hotel en Oferta
Av. Ruiz Cortines No. 51, Campeche
close Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón

Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecón es un hotel de negocios situado en la ciudad colonial de Campeche, cerca de diversas atracciones, lugares para ir de compras y el centro de convenciones. Destaca por sus prácticas instalaciones que incluyen salas de eventos, acceso a Internet inalámbrico y estacionamiento.

También ofrece dos restaurantes, room service y un bar con vista al mar. Para consentir a sus huéspedes

Ocean View
more_vert Ocean View hotel 4 Estrellas
$1,819 $1,346 Hotel en Oferta
Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquín Clausell, Campeche
close Ocean View

En tu viaje de negocios o de placer, Campeche te invita a hospedarte en el hotel Ocean View; aquí encontrarás habitaciones de lujo y un alto nivel de calidad en servicios e instalaciones, a precios accesibles.

Ocean View cuenta con diferentes tipos de habitaciones, todas ellas con una completa gama de amenidades y una agradable decoración que harán que tu estancia sea un grato recuerdo de tu viaje a Campeche.

Hotel Castelmar
more_vert Hotel Castelmar hotel 3 Estrellas
$1,375
calle 61 #2 entre 8 y 10, Campeche
close Hotel Castelmar

El Hotel Castelmar es una hermosa propiedad situada en el centro histórico de Campeche. El edificio original data del siglo XIX y fue usado como bodega de armamento hasta que se convirtió en uno de los primeros hoteles de la ciudad.

Ideal para todo tipo de viajero, el hotel combina interesantes detalles antiguos y modernos. La propiedad conserva detalles arquitectónicos históricos en sus pisos, techos, patios y

Holiday Inn Campeche
more_vert Holiday Inn Campeche hotel 4 Estrellas
$1,074
Av. Resurgimiento No.127, Campeche
close Holiday Inn Campeche

Holiday Inn Campeche es una moderna propiedad con instalaciones amplias y habitaciones confortables que ofrece una amable atención a todos sus clientes. Si vas a planear un viaje a la ciudad de Campeche, piensa en esta propiedad como una excelente opción para un cómodo alojamiento.

Holiday Inn Campechete ofrece cómodas habitaciones, restaurante, salones para eventos y un servicio personalizado que te hará sentir

Hacienda Puerta Campeche
more_vert Hacienda Puerta Campeche hotel 4 Estrellas
$6,779 $5,762 Hotel en Oferta
Calle 59, No. 71, Campeche
close Hacienda Puerta Campeche

Adyacente a la histórica "Puerta de Tierra", el hotel Hacienda Puerta Campeche ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Se trata de un conjunto de casas del siglo XVII, que recrean la época de abundancia en el sureste Mexicano y que han sido cuidadosamente renovadas, para diseñar el hotel más original de la zona. Las bellísimas habitaciones y suites cuentan con un sinnúmero de exquisitos detalles y se encuentran distribuidas

City Express Campeche
more_vert City Express Campeche hotel 3 Estrellas
$1,003
Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 12, Campeche
close City Express Campeche

Si vas a viajar a Campeche y buscas un hotel cómodo, con funcionales servicios y útiles amenidades, el hotel City Express Campeche es una excelente opción a considerar. Además de ofrecer accesibles tarifas, City Express Campeche cuenta con un desayunador, centro de negocios e Internet inalámbrico, entre otros servicios. Ven y disfruta una estancia a precio realmente económico.

Debliz Campeche
more_vert Debliz Campeche hotel 3 Estrellas
$1,039
Av. Gustavo Diaz Ordaz # 55, Campeche
close Debliz Campeche

Debliz Campeche es un cómodo hotel localizado a pocos minutos del centro histórico de esta bella ciudad colonial. La calidez y hospitalidad de su gente junto con la gran calidad en el servicio se complementan con el confort y belleza de las instalaciones de esta confortable propiedad.

Visita los antiguos fuertes españoles o las majestuosas iglesias de siglos pasados y pasa unas interesantes vacaciones en este destino

Hotel Plaza Campeche
more_vert Hotel Plaza Campeche hotel 4 Estrellas
$2,380 $1,428 Hotel en Oferta
10 # 126 Esquina Circuito Baluartes, Campeche
close Hotel Plaza Campeche

Hotel Plaza Campeche es una bella propiedad de estilo colonial que se encuentra en pleno corazón del centro histórico de la ciudad de Campeche, frente al Parque de San Martín, área donde se concentra toda la actividad comercial, cultural y turística de la ciudad.

Debido a la comodidad de sus instalaciones, servicio de primer nivel y hospitalidad, Hotel Plaza Campeche ha sido distinguido con el "Stars and Diamond",

Hotel del Paseo
more_vert Hotel del Paseo hotel 3 Estrellas
$868
Calle 8 No. 215 entre circuito Baluartes y Callejo, Campeche
close Hotel del Paseo

Ubicado en el centro de Campeche, el Hotel del Paseo ofrece cómodas instalaciones que incluyen un restaurante de cocina regional, un animado bar y un salón de belleza. Las habitaciones cuentan con balcón, TV por cable y escritorio, así como un centro de negocios, sala de juntas, estacionamiento y servicio de lavandería.

Hotel U Xul Kah
more_vert Hotel U Xul Kah hotel 3 Estrellas
$595
Av. Jose Lopez Portillo No.202 Int.3, Campeche
close Hotel U Xul Kah

En Hotel U Xul Kah descubrirás lo que es la verdadera hospitalidad de Campeche, ya que su personal te atenderá con amabilidad y calidez. Situado sobre una colina, desde el hotel se aprecia una linda vista a la ciudad. En el encontrarás servicios e instalaciones como piscina al aire libre, restaurante y alquiler de computadoras en el lobby. Ven y disfruta una agradable estancia en esta acogedora propiedad ubicada en Campeche.

Hotel El Navegante
more_vert Hotel El Navegante hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

65 No 34 entre 14 y 16, Campeche
close Hotel El Navegante

De construcción colonial, con sus típicos ventanales, Hotel El Navegante es una confortable propiedad localizada en el bello centro histórico de Campeche. Hospedarte aquí, será una grata experiencia, ya que además de la comodidad, disfrutarás la amable atención que ofrecen a todos sus huéspedes.

Baluartes
more_vert Baluartes hotel 4 Estrellas
$854
Av. 16 de Septiembre No. 128, Campeche
close Baluartes

Bienvenido a Baluartes, uno de los hoteles de mayor tradición en Campeche. Su ubicación y la calidad de sus servicios hacen de éste un excelente lugar para pasar tus vacaciones o tu visita de negocios.

Cualquiera que sea tu motivo para viajar a Campeche seguro encontrarás en el hotel Baluartes todo lo que necesita. Será un placer atenderte.

Francis Drake
more_vert Francis Drake hotel 3 Estrellas
$1,031
Calle 12 No. 207 entre 63 y 65, Campeche
close Francis Drake

Disfruta la fascinante historia de la ciudad de Campeche. Sin importar si tu viaje es de placer o de negocios, en el hotel Francis Drake, donde encontrarás el descanso perfecto. Ubicado en el centro histórico, esta propiedad será un perfecto punto de inicio para conocer las más importantes atracciones de la ciudad. Hospédate aquí y permite que te consientan con su excelente servicio.

El hotel Francis Drake cuenta con

Hotel Plaza Colonial
more_vert Hotel Plaza Colonial hotel 4 Estrellas
$1,701 $969 Hotel en Oferta
calle 10 S/N entre 49B y 49C, Campeche
close Hotel Plaza Colonial

El Hotel Plaza Colonial representa una excelente opción de hospedaje en el centro histórico de la hermosa ciudad de Campeche, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1999. De reciente creación, este acogedor hotel ofrece modernos y funcionales servicios como acceso a Internet inalámbrico, piscina y centro de negocios.

En cualquiera de lass amplias habitaciones del Hotel Plaza Colonial, equipadas

Hotel Boutique Casa Don Gustavo
more_vert Hotel Boutique Casa Don Gustavo hotel 5 Estrellas
$3,299
Calle 59 No. 4, Campeche
close Hotel Boutique Casa Don Gustavo

Hotel Boutique Casa Don Gustavo es un hotel en Campeche, con una linda construcción colonial del siglo XVIII. Anteriormente fue una casona con sus típicos arcos, ventanas con detalles en madera y fuertes vigas en el techo y que ha sido cuidadosamente restaurada.

Hotel Boutique Casa Don Gustavo preserva una colección de muebles de tipo colonial que conjuga perfectamente con el entorno. Visita este hotel y recibe una

Hotel Barranquilla
more_vert Hotel Barranquilla hotel 3 Estrellas
$468
Av. Lopez Portillo, Ignacio Zaragoza, Campeche
close Hotel Barranquilla

Ubicado en la parte sur de la ciudad, Hotel Barranquilla ofrece prácticos servicios y accesibles tarifas para una estancia confortable en Campeche. En la propiedad disfrutarás acceso a Internet inalámbrico, estacionamiento propio y habitaciones amplias con toques mexicanos. Con fácil acceso a distintas universidades y a la zona industrial, Hotel Barranquilla es una opción ideal para un viaje práctico y accesible.

Hotel Socaire
more_vert Hotel Socaire hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 57 #19 Centro, Campeche
close Hotel Socaire

Con un estilo colonial y pintoresco en su fachada, el Hotel Socaire te espera en tu próximo viaje de negocios o de placer a la ciudad. Disfruta una estancia confortable en una habitación estilo tradicional mexicano, dispuesta con prácticos servicios para que descanses o termines algún pendiente de trabajo.

Este hotel de Campeche cuenta con una piscina al aire libre y una agradable cafetería para comer. Su conveniente

Hotel Global Express
more_vert Hotel Global Express hotel 3 Estrellas
$925
Carretera Escarcega-Villahermosa Km 152 Int.1, Campeche
close Hotel Global Express

Hotel Global Express es una propiedad sencilla con servicios básicos, habitaciones climatizadas y acceso a Internet inalámbrico. Este hotel está ubicado en Escárcega, a escasos cinco minutos de la central de autobuses, así como a dos horas de la ciudad de Campeche. Ofrece tarifas accesibles y un ambiente tranquilo. Además, encontrarás una piscina al aire libre para relajarte.

Misión Campeche
more_vert Misión Campeche hotel 3 Estrellas
$1,669
Calle 10 #252, Campeche
close Misión Campeche

En Misión Campeche encontrarás un excelente servicio durante tus viajes de negocios o de placer. Disfruta el cálido ambiente colonial de esta propiedad rodeada de templos religiosos y calles adoquinadas.

Misión Campeche te ofrece cómodas instalaciones y servicios que te harán disfrutar tu estancia en la bella ciudad de Campeche.

Nicte-Há
more_vert Nicte-Há hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Calle Allende Nº 40 entre 16 y 18, Campeche
close Nicte-Há

El hotel Nicte-Há es una atractiva alternativa de hospedaje para tu próxima visita a Campeche y localizado a 5 km del corazón de la ciudad. Esta propiedad es ideal para viajeros que desean aprovechar al máximo su presupuesto de viaje. Cuenta con 24 habitaciones para no fumadores equipadas con aire acondicionado, baño completo e Internet inalámbrico en cortesía.

H177 Hotel
more_vert H177 Hotel hotel 3 Estrellas
$1,561 $1,093 Hotel en Oferta
Calle 14 , No. 177, Campeche
close H177 Hotel

El H177 Hotel ofrece una atmósfera llena de armonía y tranquilidad en donde ten por seguro que disfrutarás un estupendo descanso durante tu viaje a la ciudad de Campeche. Dentro de sus instalaciones encontrarás servicio de café y té, y el hotel además ofrece el servicio de acceso a Internet. Si buscas un hotel cómodo y cálida hospitalidad a precios módicos, selecciona H177 Hotel.

San Diego tu Casa
more_vert San Diego tu Casa hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados

Calle 16 No 240 entre Pedro Moreno y Galeana, Campeche
close San Diego tu Casa

Si viajas a Campeche con poco presupuesto, el hotel San Diego tu Casa es un buena elección, ya que cuenta con tarifas económicas y habitaciones sencillas, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y acceso a Internet WiFi, así como baño privado con regadera.

Este hotel está convenientemente ubicado a pocas cuadras del malecón y los famosos fuertes y baluartes de Campeche.

* Tarifas para reservar hoteles en Campeche listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Chichén Itzá
share