Guía de Hoteles en Colima, Colima con Precios de mayo, 2018
11 Hoteles en Colima
Colima

Guía de Hoteles en Colima

Precio Promedio por noche $1,849 de 11 Hoteles Mostrados
Fiesta Inn Colima
more_vert Fiesta Inn Colima hotel 4 Estrellas
$1,583 $1,267 Hotel en Oferta
Prolongación Camino Real 1101, Colima
close Fiesta Inn Colima

El hotel Fiesta Inn Colima cuenta con una decoración sencilla y al mismo tiempo contemporánea, además de una ambiente relajado, perfecto para pasar unos días tranquilos en Colima. Esta propiedad ofrece confortables instalaciones al igual que una variedad de servicios como servicio a la habitación y acceso a internet en las áreas comunes.

Además, en Fiesta Inn Colima encontrarás servicios e instalaciones de

Mar Celeste
more_vert Mar Celeste hotel 4 Estrellas
$3,357
Miramar - A38 y 39, Colima
close Mar Celeste

Ubicado en Playa Miramar una de las más hermosas y tranquilas del Pacífico mexicano, se encentra el hotel Todo Incluido Mar Celeste, un acogedor espacio que por su concepto puede ser ideal para disfrutar en pareja o en un viaje familiar a Manzanillo. Dentro de sus instalaciones ofrece refrescante piscina con asoleadero, playa, restaurante con especialidad en pescados y maricos, así como un área lounge.

Cuenta con seis

Hotel Boutique Hacienda del Gobernador
more_vert Hotel Boutique Hacienda del Gobernador hotel 4 Estrellas
$3,179
Gildardo Gomez 128, Colima
close Hotel Boutique Hacienda del Gobernador

Ubicado en el centro de la ciudad de Colima, se encuentra el Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, un encantador edificio del siglo XIX. Las habitaciones están construidas alrededor de un lindo patio central y cuentan con gran espacio, además de estar acondicionadas con lindas artesanías y obras de arte de artistas locales.

Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, propiedad que te fascinará debido a su arquitectura

Wyndham Garden Colima
more_vert Wyndham Garden Colima hotel 4 Estrellas
$2,011
3er Anillo Periferico 1100 esq. Blvd Camino Real, Colima
close Wyndham Garden Colima

Wyndham Garden Colima es una encantadora construcción que consta de seis pisos. Es un hotel que ofrece servicios de lujo y habitaciones totalmente acogedoras y perfectas tanto para el viajero de negocios como para quienes viajan en plan de vacaciones a Colima.

Ven a Wyndham Garden Colima y disfruta la excelente hospitalidad, al igual que instalaciones como piscina, restaurante de cocina mexicana, centro de convenciones y

Hotel Maria Isabel
more_vert Hotel Maria Isabel hotel 4 Estrellas
$1,384
Blvd. Camino real no. 351, Colima
close Hotel Maria Isabel

En Hotel María Isabel, ubicado en la ciudad de Colima, encontrarás el entorno adecuado para disfrutar unas vacaciones en este destino, ya que la propiedad cuenta con piscina, chapoteadero, un gimnasio, restaurante y coloridos jardines tropicales.

Hotel María Isabel es también conveniente para la realización de eventos sociales y de negocios.

Best Western Plus Hotel Ceballos
more_vert Best Western Plus Hotel Ceballos hotel 4 Estrellas
$1,332
Portal Medellín # 12, Colima
close Best Western Plus Hotel Ceballos

Descubre el Best Western Plus Hotel Ceballos en tu próximo viaje a la ciudad de Colima, en el estado del mismo nombre. La impresionante arquitectura neogótica del edificio clasificado como Monumento Histórico que alberga el hotel lo hace único. Aquí en una de las ciudades más antiguas del país sentirás que estás en el verdadero México, rodeado por hermosos edificios y sitios arqueológicos, por ejemplo las ruinas de Chanal.

Montroi Hotel Fitness
more_vert Montroi Hotel Fitness hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Tercer Anillo Periferico, Colima
close Montroi Hotel Fitness

Montroi Hotel Fitness presenta un insólito diseño arquitectónico, cuyo gran estilo incorpora en sus instalaciones elegancia, funcionalidad y confort para brindarte un entorno natural y fresco. El enfoque principal de este hotel, además de brindarle un cómodo alojamiento a cada huésped, se centra en promover el bienestar de todas las personas que lo visitan, por lo cual cuenta con instalaciones de primera que te mantendrán en forma

Zar Colima
more_vert Zar Colima hotel 3 Estrellas
$1,307 $849 Hotel en Oferta
Carretera Guadalajara - Colima Km 148 el Trepiche, Colima
close Zar Colima

Si estás en busca de alojamiento con tarifas accesibles, buenas instalaciones y acogedoras habitaciones con funcionales servicios, Zar Colima es una excelente opción en tu próxima visita de placer o negocios a la ciudad de Colima, en el Pacífico mexicano. Ven a disfrutar el buen servicio de Zar Colima te ofrece.

Misión Colima
more_vert Misión Colima hotel 3 Estrellas
$1,671
Blvd. Camino Real N° 999, Colima
close Misión Colima

La tradición Mexicana se ve reflejada en los coloridos muros y estructuras de arcos que le dan forma a la arquitectura colonial que caracteriza a la hacienda Misión Colima. Dentro de sus inigualables instalaciones encontrarás un cómodo alojamiento rodeado de tranquilidad y belleza natural.

Con una refrescante piscina, el servicio de Internet inalámbrico, un práctico centro de negocios y más de un salón de eventos, el hotel

Hotel La Casona de Don Jorge
more_vert Hotel La Casona de Don Jorge hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Juárez 88, Colima
close Hotel La Casona de Don Jorge

El Hotel La Casona de Don Jorge se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Colima, cerca de varios parques, museos y edificios históricos. Se alberga en una antigua propiedad que data de principios de 1900, que ha sido remodelada y convertida en un agradable hotel.

Cuenta con vigas de madera, pronunciados arcos, extensos pasillos y un patio central. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, pantalla plana,

Hotel La Merced
more_vert Hotel La Merced hotel 2 Estrellas
$821
Benito Juarez No. 82, Colima
close Hotel La Merced

Hotel La Merced, al estar situado justo en el centro histórico de la ciudad de Colima, es un excelente punto de partida para conocer los principales atractivos turísticos de esta ciudad.

Hotel La Merced ha sido considerado Monumento Histórico y Patrimonio Cultural del Estado de Colima por el INAH, ya que cuenta con una linda arquitectura con detalles tipo colonial, con paredes de adobe y techo de dos aguas, así

* Tarifas para reservar hoteles en Colima listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Cozumel
share