Guía de Hoteles en Colonia Nápoles con Precios de mayo, 2018
10 Hoteles en Colonia Nápoles
Ciudad de Mexico

Guía de Hoteles en Colonia Nápoles

Precio Promedio por noche $2,582 de 10 Hoteles Mostrados
more_vert Isaaya Hotel Boutique by WTC hotel 4 Estrellas
$4,309 $2,585 Hotel en Oferta
Dakota 155, Colonia Nápoles
close Isaaya Hotel Boutique by WTC

Con un estilo europeo y con funcionales espacios, Isaaya Hotel Boutique by WTC es una gran opción para hospedarte en la Ciudad de México, ya que se encuentra además, a una cuadra de la Avenida Insurgentes.

Por encontrarse a un costado del World Trade Center, uno de los más importantes centros de negocios de la capital del país, es ideal para el viajero ejecutivo, ya que le permitirá desplazarse fácilmente,

more_vert J. Towers Hotel Suites hotel 4 Estrellas
$3,165
Texas 17, Colonia Nápoles
close J. Towers Hotel Suites

Estratégicamente ubicada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México y a poca distancia del World Trade Center J. Towers Hotel Suites es una propiedad preferida por ejecutivos y por vacacionistas que buscan un hospedaje relajado y en un ambiente tranquilo.

Este hotel tiene sólo 20 habitaciones, dotadas con cocineta, sala de estar y escritorio, con el espacio ideal para estancias prolongadas. Además, cuenta con

more_vert Crowne Plaza Hotel de México hotel 4 Estrellas
$2,722
Dakota No. 95, Colonia Nápoles
close Crowne Plaza Hotel de México

Crowne Plaza Hotel de México te proporcionará un servicio personalizado y un punto de contacto para reuniones exitosas. Además de los servicios que se ofrecen para tus negocios, los hoteles Crowne Plaza cuentan con instalaciones de alta calidad para ejercitarte, excepcionales habitaciones y lujosos restaurantes.

more_vert Holiday Inn Trade Center Ciudad de México hotel 4 Estrellas
$2,060
Av. Revolución 583, Colonia Nápoles
close Holiday Inn Trade Center Ciudad de México

Holiday Inn Trade Center Ciudad de México es un hotel que tiene todo para satisfacer al huésped más exigente, ya que se maneja con los más altos estándares de calidad, provocando así estancias inolvidables. Está ubicado al sur-poniente de la Ciudad de México, muy cerca de los más importantes centros financieros, comerciales y de esparcimiento.

more_vert Tryp México WTC hotel 4 Estrellas
$1,488
Viaducto Miguel Alemán No. 14, Colonia Nápoles
close Tryp México WTC

Con un excelente ubicación, de gran utilidad para los viajeros de negocios, el hotel Tryp México WTC es sin duda una opción de hospedaje moderno y funcional en la Ciudad de México. Tienen fácil acceso a los sitios de interés financiero, comercial y de entretenimiento de esta ciudad. Cuenta con 10 pisos en los que se albergan 45 cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera y

more_vert Courtyard Mexico City Revolución hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Av. Revolucion 333, Colonia Nápoles
close Courtyard Mexico City Revolución

Con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México, cerca de las zonas financieras, comerciales, de museos y de oficinas gubernamentales, el Courtyard Mexico City Revolución te ofrece hospitalidad y calidez de hogar junto con servicios de primera que seguramente complacerán a viajeros de placer y de negocios.

more_vert Holiday Inn Express and Suites Mexico City at the WTC hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Dakota #95, Junto al centro de exposiciones WTC, Colonia Nápoles
close Holiday Inn Express and Suites Mexico City at the WTC

Ubicado junto al World Trade Center de Ciudad de México, el Holiday Inn Express and Suites Mexico City at the WTC ofrece cómodo alojamiento para todo tipo de viajeros.
Cuenta con 217 cómodas habitaciones y suites equipadas con modernas amenidades para una estancia placentera.

more_vert One Ciudad de México Patriotismo hotel 3 Estrellas
$2,307 $1,845 Hotel en Oferta
Av. Patriotismo 229, Colonia Nápoles
close One Ciudad de México Patriotismo

One Ciudad de México Patriotismo es un magnifico hotel que ofrece excelente ubicación. Disfruta estupendas y cómodas instalaciones de estilo ejecutivo, perfectas si viajas por negocios o de vacaciones a la Ciudad de México.

more_vert Residence L' Heritage Oklahoma by BlueBay hotel 3 Estrellas
$1,853 $1,575 Hotel en Oferta
Oklahoma No. 85 entre Pennsylvania y Nueva York, Colonia Nápoles
close Residence L' Heritage Oklahoma by BlueBay

Si buscas alojamiento en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, lo puedes encontrar en el complejo Residence L' Heritage Oklahoma by BlueBay. Esta propiedad ofrece todas las comodidades de un condominio, junto con los beneficios de un hotel. Por esto, puedes aprovechar servicios como vigilancia las 24 horas, estacionamiento y limpieza de habitaciones todos los días. Asimismo, ofrece amplias suites con acceso a Internet

more_vert Filadelfia Suites Hotel Boutique hotel 3 Estrellas
$2,754
Filadelfia #42, Colonia Nápoles
close Filadelfia Suites Hotel Boutique

Filadelfia Suites Hotel Boutique se encuentra en una de las principales zonas financieras de la Ciudad de México, frente al World Trade Center y el Centro Cultural Poliforum Siqueiros, y a media cuadra de la Avenida Insurgentes. Este hotel estilo vanguardista en su arquitectura cuenta con 21 departamentos, así como servicio de desayunador, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.

* Tarifas para reservar hoteles en Colonia Nápoles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share