Hoteles 5 Estrellas en Durango

Holiday Inn Durango

Las facilidades del Holiday Inn Durango son perfectas tantopara unas fantásticas vacaciones como para un viaje de negociosproductivo en Durango. El hotel cuenta con facilidadescontemporáneas, con una decoración diseñada para proporcionar elnivel máximo de comodidad. El profesional personal del hotel brindaal huésped un atento servicio, y cada detalle de este hotel haceque tu estancia sea una experiencia fabulosa.

Blvd. Francisco Villa No. 4315, Durango








Hostal de la Monja

Visita la bella ciudad de Durango y descubre el hotelencantador Hostal de la Monja que se alberga dentro de unhermoso edificio construido en el siglo XIX, a tiro de piedra de laCatedral de Durango, construida en el siglo XVII. El hotel cuentacon espaciosas y cómodas habitaciones, pasillos de alto techo y unelegante restaurante y bar. El personal del hotel le brinda alhuésped un excelente servicio atento. Hostal de la Monja teproporcionará una relajante estancia mientras descubres e

Constitucion 214 Sur, Durango








* Tarifas para reservar hoteles en Durango listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de Filtros

2 Hoteles 5 Estrellas en Durango

Durango

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles Durango 5 Estrellas

Hoteles de Lujo en Durango. Los Hoteles de esta categoría se caracterizan por ofrecerle la mejor atención y la más amplia gama de servicios, encuentre aquí su hotel 5 Estrellas en Durango

Foros | View Durango 5 estrellas in English