Hoteles 3 Estrellas en Ensenada
4 Hoteles en Ensenada
Baja California Norte
Hotel Cortez
more_vert Hotel Cortez hotel 3 Estrellas
$2,832 $2,124 Hotel en Oferta
Ave. López Mateos # 1089, Ensenada
close Hotel Cortez

Hotel Cortez, ubicado justo en el corazón del hermoso puerto de Ensenada, es el lugar perfecto para escaparse de vacaciones o de fin de semana.

Disfruta de atención personalizada y de hospitalidad sin igual en cualquiera de las cómodas habitaciones de este hotel, que ofrece a sus huéspedes, además de confort, una excelente ubicación, por encontrarse cerca de tiendas, restaurantes y atractivos turísticos.

Esta

Hotel Posada Don Fernando
more_vert Hotel Posada Don Fernando hotel 3 Estrellas
$1,438 $1,294 Hotel en Oferta
Calle Las Rocas 6, Ensenada
close Hotel Posada Don Fernando

Aprovecha la conveniente ubicación cerca del centro y la playa cuando te hospedas en el Hotel Posada Don Fernando.

Este agradable hotel de Ensenada te brinda habitaciones sencillas y acogedoras para un buen descanso, además de una cafetería para desayunar cada mañana, estacionamiento y acceso a Internet.

Posada El Rey Sol
more_vert Posada El Rey Sol hotel 3 Estrellas
$1,709
Av. Blancarte 130, Ensenada
close Posada El Rey Sol

Posada El Rey Sol es un sencillo y acogedor hotel que ofrece convenientes servicios y cómodas instalaciones. Asimismo, te hará percibir una hospitalaria atmósfera, que su personal altamente calificado y siempre dispuesto a servirte, propiciará. Además, brinda fácil acceso a gran variedad de restaurantes y cafeterías, brindándole funcionalidad a tu estancia. Déjate consentir por la cordial atención del personal en medio del

Hotel Bahía Ensenada
more_vert Hotel Bahía Ensenada hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Av. Lopez Mateos #850-A, Ensenada
close Hotel Bahía Ensenada

Hotel Bahía Ensenada está localizado en la zona turística de Ensenada, a su alrededor, podrás encontrar restaurantes, cafés, zonas comerciales y centros nocturnos. Es un hotel con 50 años de historia y muchas tradiciones. Puedes estar seguro que tendrás una agradable estancia y recibirás una cordial bienvenida por parte del personal que te brindará una atención personalizada y un servicio de primer nivel.

* Tarifas para reservar hoteles en Ensenada listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

    « AnteriorSiguiente »
share