Guía de Hoteles en San Carlos Guaymas con Precios de mayo, 2018
4 Hoteles en San Carlos Guaymas
Sonora

Guía de Hoteles en San Carlos Guaymas

Precio Promedio por noche $1,557 de 4 Hoteles Mostrados
San Carlos Plaza
more_vert San Carlos Plaza hotel 5 Estrellas
$1,808
Paseo Mar Bermejo, San Carlos Guaymas
close San Carlos Plaza

San Carlos Plaza se encuentra en Guaymas San Carlos. Un hermoso lugar donde podrás deleitar paisajes increibles, de escenario tiendrás las playas, montañas y el desierto. El hotel ofrece buenas instalaciones y servicio insuperable.

Comparte estos maravillosos días con tu mascota en este hotel.

Queda estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas ajenos al hotel.

Marinaterra
more_vert Marinaterra hotel 4 Estrellas
$1,600
Gabriel Estrada, San Carlos Guaymas
close Marinaterra

Marinaterra es una confortable propiedad de seis pisos localizada en Guaymas San Carlos, Sonora que brinda un excelente servicio a todos sus huéspedes con la clásica calidez sonorense. Su nombre hace alusión a su privilegiada ubicación cercana al mar, ya que ofrece una inigualable vista al Golfo de California, al igual que al impresionante cerro Tetakawi, considerado como uno de los principales atractivos turísticos de la

Playa de Cortés
more_vert Playa de Cortés hotel 4 Estrellas
$1,420
Bahia Bacochibampo sin numero, San Carlos Guaymas
close Playa de Cortés

Pasa unas tranquilas vacaciones junto a las doradas arenas de Playa Miramar y comparte con tu pareja, familia o amigos una fabulosa experiencia al elegir las cómodas instalaciones del hotel Playa de Cortés. Disfruta el bello entorno natural del Mar de Cortés, con sus espléndidos atardeceres y la relajante vistas al paisaje montañoso, en esta antigua mansión de estilo colonial, ubicada en la costa de Guaymas San

Hotel Armida
more_vert Hotel Armida hotel 4 Estrellas
$1,400
Carretera Int. Salida Norte S/N, San Carlos Guaymas
close Hotel Armida

Hotel Armida es una recomendable opción tanto para el viajero que visita la ciudad de Guaymas San Carlos en plan de trabajo, así como para el turista que desea explorar este destino turístico.

Está a 10 minutos del centro de la ciudad y ofrece confortables y funcionales espacios, entre los que destacan centro de negocios, salones para eventos, restaurante, cafetería, piscina al aire libre, gimnasio y estacionamiento.

* Tarifas para reservar hoteles en San Carlos Guaymas listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share