Guía de Hoteles en Hermosillo, Sonora con Precios de mayo, 2018
12 Hoteles en Hermosillo
Sonora

Guía de Hoteles en Hermosillo

Precio Promedio por noche $1,568 de 12 Hoteles Mostrados
Fiesta Americana Hermosillo
more_vert Fiesta Americana Hermosillo hotel 5 Estrellas
$2,355 $1,884 Hotel en Oferta
Blvd. Eusebio Kino 369, Hermosillo
close Fiesta Americana Hermosillo

Fiesta Americana Hermosillo es una propiedad fincada en un impresionante edificio de nueve pisos, muy cerca del centro de la ciudad de Hermosillo. Este hotel te da la bienvenida con elegantes y modernas instalaciones, con todo lo que puedes requerir para hacer de tu estancia en la llamada ciudad del sol, una placentera experiencia, sin importar el motivo de tu viaje.

Lucerna Hermosillo
more_vert Lucerna Hermosillo hotel 5 Estrellas
$1,711
Paseo Rio Sonora Norte # 98, Hermosillo
close Lucerna Hermosillo

Haz que tu visita al estado de Sonora, sea una placentera experiencia, al hospedarte en Lucerna Hermosillo. La atención esmerada del personal del hotel, así como las modernas instalaciones, te dan a la bienvenida a Hermosillo. Aquí encontrarás un centro de negocios, gimnasio, piscina y salones de eventos, entre otros.

Fiesta Inn Hermosillo
more_vert Fiesta Inn Hermosillo hotel 4 Estrellas
$1,826 $1,461 Hotel en Oferta
Blvd. Eusebio Kino 375, Hermosillo
close Fiesta Inn Hermosillo

Tu visita a la ciudad de Hermosillo será inolvidable, al hospedarte en las confortables instalaciones de Fiesta Inn Hermosillo. Aquí la comodidad y el servicio van de la mano. Cada detalle se ha diseñado pensando especialmente en los viajeros ejecutivos que requieren una alojamiento que les permita aprovechar al máximo su estancia, rodeados al mismo tiempo de amenidades que les hagan su estancia más placentera. Para ello,

Hotel Gándara
more_vert Hotel Gándara hotel 4 Estrellas
$2,950
Blvd E Kino Num 1000, Hermosillo
close Hotel Gándara

Hotel Gándara es una hermosa propiedad localizada en Hermosillo, capital del estado de Sonora. El hotel es considerado una de las mejores opciones de alojamiento para gente de negocios en la ciudad, por sus modernas instalaciones y excelente ubicación. Se encuentra cerca del aeropuerto y a pocos minutos del centro de Hermosillo, donde encontrarás importantes oficinas de gobierno, restaurantes gourmet y muchas atracciones

Holiday Inn Express and Suites Hermosillo
more_vert Holiday Inn Express and Suites Hermosillo hotel 4 Estrellas
$1,450
Blvd. Luis Donaldo Colosio 829, Hermosillo
close Holiday Inn Express and Suites Hermosillo

Holiday Inn Express and Suites Hermosillo es un práctico hotel de negocios a corta distancia del aeropuerto y zonas industriales en Hermosillo. Está decorado en estilo contemporáneo y dispone de relajantes servicios como gimnasio y piscina con jacuzzi al aire libre.

Para consentir a quien viaja con fines laborales, cuenta con acceso a Internet inalámbrico, centro de negocios y espacio para eventos. Todas sus

Hampton Inn by Hilton Hermosillo
more_vert Hampton Inn by Hilton Hermosillo hotel 4 Estrellas
$1,330
Paseo Río Sonora No. 172, Hermosillo Zona Paseo Río Sonora
close Hampton Inn by Hilton Hermosillo

Si viajas a Hermosillo por motivos de trabajo o de vacaciones, hospédate en el Hampton Inn by Hilton Hermosillo, un hotel de negocios con restaurante, servicio de bar y estacionamiento, además de una piscina al aire libre y gimnasio para ejercitarte.

Descansa cómodamente en habitaciones bien equipadas con escritorio, pantalla plana, cable y acceso a Internet WiFi. Combina trabajo y relajación a la perfección en el

Araiza Hermosillo
more_vert Araiza Hermosillo hotel 4 Estrellas
$1,255
Blvd Francisco Eusebio Kino 353, Hermosillo
close Araiza Hermosillo

Araiza Hermosillo es un hotel de estilo moderno de 4 pisos en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Esta propiedad se distingue por sus buenos servicios enfocados a la gente de negocios, además de instalaciones de calidad y una excelente ubicación cerca de la zona industria y de comercio de la localidad.

Colonial Hermosillo
more_vert Colonial Hermosillo hotel 4 Estrellas
$935
Vado del Rio # 9, Hermosillo
close Colonial Hermosillo

El descanso y la comodidad de sus huéspedes es la prioridad en el hotel Colonial Hermosillo. Además de ofrecer una excelente ubicación, en el distrito financiero de la próspera ciudad de Hermosillo, cuenta con funcionales instalaciones para todo tipo de visitantes, especialmente para viajeros ejecutivos.

Holiday Inn Hermosillo
more_vert Holiday Inn Hermosillo hotel 3 Estrellas
$1,296
Blvd E Kino y Ramon Coral, Hermosillo
close Holiday Inn Hermosillo

El hotel Holiday Inn Hermosillo es ideal para quienes buscan cómodas instalaciones, ambientes adecuados para descansar y servicios funcionales para su bienestar, en su próxima visita a Hermosillo. La propiedad aparte del servicio profesional brinda una atractiva ubicación, a poca distancia de la zona industrial, centros comerciales y bancos. Holiday Inn Hermosillo tiene equipados salones de eventos con tecnología de punta y

San Sebastián
more_vert San Sebastián hotel 3 Estrellas
$1,176
Periferico Sur 96, Hermosillo
close San Sebastián

Con funcionales y confortables instalaciones, hotel San Sebastián, da la bienvenida a todo tipo de visitantes a Hermosillo, la capital del estado de Sonora. Todo lo que puedas requerir para disfrutar una placentera estancia, lo encontrarás en esta propiedad. El personal del hotel se encargará de atenderte con la hospitalidad que caracteriza al pueblo sonorense.

City Express Hermosillo
more_vert City Express Hermosillo hotel 3 Estrellas
$964
Río Sonora Norte N°96, Hermosillo
close City Express Hermosillo

City Express Hermosillo es una gran opción para aquellos que viajan a Hermosillopor trabajo y placer que buscan funcionalidad, calidad y comodidad a convenientes precios. El hotel fue diseñado para el viajero de clase ejecutiva, pero también para quienes viajan en plan de vacaciones, ya que cuenta con un magnífico servicio, instalaciones confortables a precios accesibles, así como una ubicación estratégica que lo convierte

Hotel Bugambilia
more_vert Hotel Bugambilia hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Blvd. Francisco Eusebio Kino No 712, Hermosillo
close Hotel Bugambilia

Para quien busca un hospedaje sencillo y con servicios básicos para su hospedaje en la ciudad de Hermosillo, el Hotel Bugambilia es una conveniente alternativa. Las habitaciones están climatizadas y ofrecen acceso a Internet inalámbrico sin cargo adicional. Como parte de las instalaciones, hay un jardín central con piscina, sillas y mesas, además de estacionamiento para conveniencia del huésped.

* Tarifas para reservar hoteles en Hermosillo listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en San Cristóbal de Las Casas
share