Guía de Hoteles en Los Mochis, Sinaloa con Precios de mayo, 2018
12 Hoteles en Los Mochis
Sinaloa

Guía de Hoteles en Los Mochis

Precio Promedio por noche $1,172 de 12 Hoteles Mostrados
more_vert Hotel Plaza Inn hotel 5 Estrellas
$1,071
Gabriel Leyva Esq. Con Lazaro Cardenas S/N, Los Mochis
close Hotel Plaza Inn

Hotel Plaza Inn tiene modernos servicios para que tu estadía sea confortable. Ofrece un excelente servicio de Wi-Fi de alta velocidad de cortesía y seguridad las 24 horas. Esta propiedad es una buena opción para hacer un viaje de placer o de negocios a la ciudad de los Los Mochis. Si lo deseas, puedes registrarte desde tu llegada al aeropuerto.

more_vert Fiesta Inn Los Mochis hotel 4 Estrellas
$2,050 $1,640 Hotel en Oferta
Blvd. Antonio Rosales No. 1435 Sur, Los Mochis
close Fiesta Inn Los Mochis

Fiesta Inn Los Mochis ha sido pensado para proporcionar inolvidables momentos de descanso a viajeros de ocio o ejecutivos, que desean un ambiente moderno y profesional en Los Mochis. Se localiza a poca distancia de plazas comerciales y atractivos turísticos. Este hotel se encuentra en un edificio de moderna arquitectura que cuenta con bellos interiores estilo contemporáneo. Ofrece centro de negocios, restaurante, espacio para

more_vert Best Western Plus Los Mochis hotel 4 Estrellas
$1,797 $1,487 Hotel en Oferta
Alvaro Obregon No. 691 Pte., Los Mochis
close Best Western Plus Los Mochis

El hotel Best Western Plus Los Mochis es una propiedad perfecta tanto para hombres de negocios como para familias. Cuenta con más de 110 espaciosas habitaciones donde encontrarás comodidad y buen gusto, lo mismo que en todos y cada uno de los espacios del hotel. Vive la esmerada atención y hospitalidad que el hotel tiene para todos sus huéspedes, durante tu estadía en la ciudad de Los Mochis.

more_vert Santa Anita hotel 4 Estrellas
$1,515 $1,364 Hotel en Oferta
Leyva e Hidalgo S/N, Los Mochis
close Santa Anita

El hotel Santa Anita es una propiedad en donde todo su personal estará siempre pendiente de atenderte con la mejor disposición y servicio de calidad. Sus instalaciones se prestan para disfrutar unas amenas vacaciones complaciéndote con los servicios sobresalientes que encontrarás en este hotel en Los Mochis.

more_vert América Centro hotel 4 Estrellas
$750
Miguel Hidalgo No.281, Los Mochis
close América Centro

Si viajas por negocios a la ciudad de Los Mochis, el hotel

more_vert Zar Los Mochis hotel 3 Estrellas
$1,307 $915 Hotel en Oferta
Carretera Mexico- Nogales Km 1621-100,, Los Mochis
close Zar Los Mochis

Ten una productiva estancia en el hotel Zar Los Mochis, una excelente opción para tu próxima visita a Los Mochis. Esta propiedad es ideal para el viajero de negocios y el vacacionista, pues además de ser cómoda, dispone de salones para realizar eventos. Aprovechas sus funcionales y cálidas instalaciones y siéntete bienvenido con el cordial trato de su personal.

more_vert Hotel El Dorado hotel 3 Estrellas
$1,317 $988 Hotel en Oferta
Gabriel Leyva norte 525 Centro, Los Mochis
close Hotel El Dorado

Pasa una cómoda estancia en las funcionales instalaciones del Hotel El Dorado y disfruta los excelentes servicios y el amable trato del personal. Descansa en la tranquila atmósfera de las habitaciones y haz de tu visita a Los Mochis, una placentera experiencia. Cuenta con estacionamiento, salones para eventos, restaurante, bar, área de juegos infantiles, piscina y gimnasio.

more_vert Hotel Las Fuentes hotel 3 Estrellas
$732 $659 Hotel en Oferta
Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1251-A Nte, Los Mochis
close Hotel Las Fuentes

Hotel Las Fuentes cuenta con habitaciones decoradas en un estilo rústico con mobiliario de madera y servicios básicos. En las instalaciones encontrarás un restaurante con servicio de bar, salones para organizar eventos, sala de reuniones y estacionamiento, así como acceso a Internet inalámbrico en cortesía. El hotel se encuentra a escasos minutos del centro de Los Mochis.

more_vert City Express Los Mochis hotel 3 Estrellas
$1,131
Blvd. Centenario No.1135 Sector Centro, Los Mochis
close City Express Los Mochis

En tu próximo viaje de negocios a Los Mochis descubre el City Express Los Mochis, un hotel perfectamente diseñado para los empresarios de hoy en día. Las cómodas habitaciones y modernas amenidades y servicios provistos en este hotel hacen que el viajero de negocios se mantenga tanto productivo como relajado, y que disfrute su estancia en Los Mochis en este agradable hotel.

more_vert América Palacio hotel 3 Estrellas
$750
Ignacio Allende No. 655 Sur, Los Mochis
close América Palacio

El hotel América Palacio te ofrece una estratégica ubicación, ya que está situado muy cerca de los parques industriales de Los Mochis.

En este hotel dispondrás de convenientes servicios, tales como un centro de negocios disponible las 24 horas y confortables habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.

more_vert Posada Los Olivos hotel 2 Estrellas
$476
Angel Flores #1055 Nte, Esq. Libertad, Los Mochis
close Posada Los Olivos

Quien busca un hotel sencillo y con tarifas accesibles, para hospedarse en Los Mochis, el hotel Posada Los Olivos es una conveniente alternativa. Se encuentra ubicada al norte de la ciudad, en una zona residencial y ofrece habitaciones con servicios básicos y además servicio de acceso a Internet inalámbrico y estacionamiento para tu conveniencia y comodidad.

more_vert Maxihotel Los Mochis hotel 2 Estrellas
Precios no encontrados

Santos Degollado, 95,, Los Mochis
close Maxihotel Los Mochis

En Maxihotel Los Mochis disfrutarás una agradable estancia de trabajo o de vacaciones, ya que te serás bienvenido con una cálida hospitalidad y descansarás en habitaciones confortables, además de que hay disponible acceso a Internet inalámbrico en la propiedad y un desayunador donde cada día se sirven nutritivos platillos para que inicies bien tu día.

La ubicación del hotel justo en el centro de la ciudad de Los

* Tarifas para reservar hoteles en Los Mochis listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Palenque
share