Guía de Hoteles en Matamoros

Hoteles en Matamoros 4 Estrellas

City Express Matamoros

City Express Matamoros es un hotel de negocios situado en elsur de la ciudad, sobre la avenida que conduce desde el aeropuertoa la zona centro. Esta propiedad combina prácticos servicios yaccesibles tarifas para ofrecer justo lo que necesitas durante tuestancia en Matamoros. En la propiedad encontrarás gimnasio,área para desayunar, acceso a Internet inalámbrico y 113habitaciones alfombradas con escritorio y silla ergonómica. Tambiéndispone de un conveniente servicio de trans

Infonavit Buena Vista entre Patriotismo y Trabajo, Matamoros


$1,004
prom/noche



Reservar

Residencial Inn and Suites

Haz que tu estancia en Matamoros sea inolvidable y hospédateen Residencial Inn and Suites. La esmerada atención, lasfuncionales instalaciones, cómodas habitaciones y la variedad deamenidades entre las que se destacan los salones de juntas,gimnasio, centro de negocios y acceso a Internet en lashabitaciones son el sello distintivo de este hotel.

Ave. Pedro Cardenas 5117 Sur, Matamoros








Holiday Inn Matamoros

Funcionales espacios, cómodas habitaciones y excelentes serviciosharán que tu estancia en Holiday Inn Matamoros seacompletamente placentera durante tu visita a la ciudad deMatamoros, ya sea por negocios o en plan vacacional.Lahermosa arquitectura de esta propiedad es una mezcla de lo clásicoy lo moderno con un concepto innovador en la cadena Holiday Inn,donde se han utilizado materiales como la cantera y el mármol conestilo muy mexicano.

Ave. Pedro Cardenas #5001, Matamoros








Hoteles en Matamoros 3 Estrellas

Hotel Ritz

El Hotel Ritz, ubicado en el centro histórico deMatamoros en Tamaulipas es una excelente opciónespecialmente para quien visita la ciudad en plan de negocios. Sudiseño contemporáneo y sus funcionales instalaciones tales comogimnasio, cómodas habitaciones, centro de negocios, salones dejuntas y restaurante harán que tu viaje sea aún más productivo.

Y 7A #612, Matamoros


$1,547
prom/noche

$1,106
Oferta
Reservar

Best Western Hotel Plaza Matamoros

En el centro comercial y bancario de la ciudad de Matamoros,Tamaulipas, se encuentra ubicado Best Western Hotel PlazaMatamoros. Este hotel cuenta con todo lo que viajero ejecutivoo quien viaja en plan vacacional necesita para gozar una estanciacómoda y relajada. Para tu comodidad, este hotel cuenta con accesoa Internet en todas las habitaciones y con un excelente servicio.

Calle 9 y Bravo #1421, Matamoros


$1,670
prom/noche



Reservar

Hoteles en Matamoros 2 Estrellas

Hotel Estrella de Matamoros

El Hotel Estrella de Matamoros es una magnífica opción dehospedaje, para quienes buscan tarifas económicas, que permitanhacer rendir el presupuesto de viaje. Esta propiedad estáconvenientemente situada cerca de universidades, hospitales, de lospuentes fronterizos, así como de la zona industrial deMatamoros. Cuenta con 18 sencillas habitaciones,estacionamiento y conexión a Internet inalámbrico en cortesía, asícomo servicio de lavandería.

Av Primero de Mayo 100, Matamoros


$475
prom/noche



Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Matamoros listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

6 hoteles encontrados para: Hoteles Matamoros

Hoteles Matamoros

En Matamoros

Precio Promedio por noche
$1,174
de 6 Hoteles Mostrados

Tipos de Hotel

Compartir



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Matamoros

6 Hoteles en Matamoros. Precio Promedio por noche de los 6 hoteles mostrados: $1,174 pesos. Elige tu hotel en Matamoros

Foros | View Hotels in Matamoros in English