Hoteles 5 Estrellas en Mazatlán
6 Hoteles en Mazatlán
Sinaloa
El Cid Castilla Hotel de Playa
more_vert El Cid Castilla Hotel de Playa hotel 5 Estrellas
$7,614 $3,807 Hotel en Oferta
Av. Camarón Sábalo S/N, Mazatlán Zona Dorada
close El Cid Castilla Hotel de Playa

Si estás en busca de un gran hotel en Mazatlán con magníficas instalaciones, elegantes habitaciones, una enorme piscina, inmejorable y paradisiaca ubicación frente a la playa, así como bellos jardines y divertidas actividades, El Cid Castilla Hotel de Playa es el sitio ideal.

Esta propiedad se conecta a través de la piscina con la propiedad hermana El Cid El Moro Beach Hotel, donde hallarás frondosos jardines,

Riu Emerald Bay
more_vert Riu Emerald Bay hotel 5 Estrellas
$6,900 $3,450 Hotel en Oferta
Calzada Camaron Sabalo Cuartel 25 Mz 5 N. 3404, Mazatlán Zona Cerritos
close Riu Emerald Bay

Estrella del Mar Resort Mazatlán
more_vert Estrella del Mar Resort Mazatlán hotel 5 Estrellas
$5,391 $3,235 Hotel en Oferta
Camino Isla de la Piedra KM 10, Mazatlán Isla de la Piedra
close Estrella del Mar Resort Mazatlán

Estrella del Mar Resort Mazatlán es un lujoso resort situado a pie de playa al sur de Mazatlán. Cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar unas vacaciones inolvidables; desde un campo de golf profesional hasta un renombrado spa, además de encantadores restaurantes y espléndidas habitaciones. Disfruta las vacaciones de tus sueños en este espectacular resort.

Torrenza Boutique
more_vert Torrenza Boutique hotel 5 Estrellas
$2,854 $1,713 Hotel en Oferta
Sabalo cerritos s/n, Mazatlán Zona Cerritos
close Torrenza Boutique

Torrenza Boutique es un hotel con arquitectura tipo Santa Fe, que combina muy bien con el tropical entorno y con la hermosa playa. En la decoración de esta propiedad se han utilizado materiales como la madera, pisos de granito y todo tipo de detalles. ¡Vive unas fabulosas vacaciones en Mazatlán en este bello hotel que te ofrecerá una cálida hospitalidad!

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa
more_vert Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa hotel 5 Estrellas
$11,032
Av. Ernesto Coppel Campaña S/N, Mazatlán Zona Cerritos
close Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa

Pasa unas vacaciones fabulosas en el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa que maneja un plan Todo Incluido muy completo para consentirte en cada momento. La propiedad cuenta con 50 hectáreas frente a una playa privada, llena de jardines exuberantes, estanques y más. Aquí encontrarás actividades recreativas, club de niños, salón de belleza, cancha de futbol, espacio para eventos, masajes, restaurantes, piscinas y mucho,

Pueblo Bonito Mazatlán
more_vert Pueblo Bonito Mazatlán hotel 5 Estrellas
$8,848
Avenida Camaron Sabalo 2121, Mazatlán Zona Dorada
close Pueblo Bonito Mazatlán

Disfruta un bello entorno, espectaculares espacios que invitan al descanso, excelente gastronomía con platillos internacionales y mexicanos, y principalmente una inigualable atención. Pueblo Bonito Mazatlán reúne todo para que disfrutes unas completas vacaciones en Mazatlán.

Además de contar con un atractivo programa Todo Inlcuido, esta propiedad cuenta con tres restaurantes, dos bares, centro de negocios, salón de

* Tarifas para reservar hoteles en Mazatlán listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

    « AnteriorSiguiente »
share