Guía de Hoteles en Mexicali 2018 con fotos, precios y direcciones
11 Hoteles en Mexicali
Baja California Norte

Guía de Hoteles en Mexicali

Precio Promedio por noche $1,413 de 11 Hoteles Mostrados
more_vert Araiza Mexicali hotel 4 Estrellas
$2,346
Blvd. Benito Juarez 2220, Mexicali
close Araiza Mexicali

El hotel Araiza Mexicali es una gran opción para tu visita en Mexicali. Esta propiedad cuenta con seis pisos donde encontrarás habitaciones bien equipadas y servicios de excelente calidad para que disfrutes una estancia de lo más cómoda, como masajes, piscinas, jacuzzi, cancha de tenis e incluso salones para eventos. El hotel se ubica en la zona hotelera de esta ciudad, ideal para una visita de negocios a las grandes empresas

more_vert Lucerna Mexicali hotel 4 Estrellas
$2,188
Blvd. Benito Juarez #2151, Mexicali
close Lucerna Mexicali

Lucerna Mexicali es una bella propiedad que consta de una torre de seis pisos, otro edificio de tres pisos y varios pequeños edificios, los cuales rodean la piscina, creando un bello ambiente tropical. Disfruta tus vacaciones a lo grande en este bello hotel estilo colonial que ofrece modernas instalaciones y excelentes servicios de calidad durante tu visita a Mexicali.

more_vert Real Inn Mexicali hotel 4 Estrellas
$1,407
Avenida de los heroes y boulevard lopez meteosn201, Mexicali
close Real Inn Mexicali

Real Inn Mexicali es un hotel que te está esperando con una atención profesional llena de hospitalidad para tu visita a Mexicali. Esta propiedad cuenta con espacios para eventos y convenciones, así como restaurantes, bar, gimnasio, piscina y varios otros servicios atractivos que permitirán que disfrutes una estancia de lo más cómoda y funcional.

more_vert Fiesta Inn Mexicali hotel 3 Estrellas
$2,012 $1,610 Hotel en Oferta
Calz. Adolfo Lopez Mateos 1029, Mexicali
close Fiesta Inn Mexicali

El moderno Fiesta Inn Mexicali cuenta con una estupenda ubicación, así como con excelentes instalaciones y servicios para los viajeros por negocios o aquellos que vacacionan.

Sus habitaciones son muy cómodas y placenteras, con un diseño moderno. Ten por seguro que durantetu visita a Mexicali, el personal del hotel estará gustoso de atenderte en todo momento.

En su esfuerzo para ser más amigable con el medio

more_vert One Mexicali hotel 3 Estrellas
$1,092 $873 Hotel en Oferta
Av. República de Cuba #22 esq. Av. Justo Sierra, Mexicali
close One Mexicali

One Mexicali es un hotel con precios accesibles, perfecto para quienes viajan por negocios, ya que ofrece comodidad, servicios prácticos, así como instalaciones funcionales que serán de gran conveniencia al huésped.

Las habitaciones ofrecen una decoración minimalista, internet inalámbrico y área de trabajo, mientras que las instalaciones encontrarás centro de negocios, sala de reuniones, desayunador y estacionamiento.

more_vert City Express Mexicali hotel 3 Estrellas
$1,384
Blvd. Benito Juarez No.1342, Mexicali
close City Express Mexicali

El hotel City Express Mexicali ofrece moderno alojamiento para el huésped en busca de prácticas instalaciones y servicios en Mexicali. Está diseñado para el viajero de negocios que necesita área de trabajo, Internet inalámbrico y centro de negocios. Ven a pasar una satisfactoria estancia en esta fronteriza ciudad de México y haz que tu estancia sea my productiva.

more_vert Calafia Mexicali hotel 3 Estrellas
$1,361
Calzada Justo Sierra 1495, Mexicali
close Calafia Mexicali

El Calafia Mexicali es un hotel con 172 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. La propiedad cuenta con bonitos jardines y variadas instalaciones para una provechosa estancia en la ciudad de Mexicali. El personal del hotel estará atento a tus necesidades y requerimientos.

more_vert Colonial Mexicali hotel 3 Estrellas
$1,327
Blv. Lopez Mateos # 1048, Mexicali
close Colonial Mexicali

Colonial Mexicali es un hotel con servicios ejecutivos y con estilo colonial que le da un toque especial a tu estancia en Mexicali. Aquí encontrarás varios hermosos jardines con lindas fuentes de estilo mexicano. El hotel cuenta con espacio para eventos y reuniones, centro de negocios, gimnasio, piscina y un servicio profesional amable y atento. Ven a Mexicali y descubre personalemtne la hospitalidad de Colonial Mexicali.

more_vert Hotel Del Norte hotel 3 Estrellas
$929
Ave. Francisco I Madero 205 Esq. con Melgar, Mexicali
close Hotel Del Norte

Uno de los hoteles más tradicionales de Mexicali, es sin duda el Hotel Del Norte, ubicado a sólo 70 metros de la Garita Internacional. Con instalaciones estilo clásico contemporáneo, este hotel ofrece una serie de servicios que incluyen, amplias habitaciones, provistas con televisión por cable, acceso a Internet WiFi, pantalla plana y algunas cuentan también con cocina. El hotel ofrece restaurante de cocina regional,

more_vert City Express Junior Mexicali hotel 3 Estrellas
$833
Calz. Manuel Gómez Morín 2120, Mexicali
close City Express Junior Mexicali

Cuando lo que requieres es confort, combinado con precios atractivos, en tu paso por la ciudad de Mexicali, City Express Junior Mexicali es una muy buena opción. Sus espacios tienen un funcional diseño, que aunado al servicio personalizado, te permitirán descansar y aprovechar tu estancia en la ciudad.

City Junior Mexicali es perfecto para los viajeros ejecutivos que buscan productividad, sin sacrificar su

more_vert Hotel Azteca de Oro hotel 2 Estrellas
$660
Blvd Lopez Mateos 1466, Mexicali
close Hotel Azteca de Oro

Hotel Azteca de Oro es un pequeño y encantador hotel ubicado a tan solo minutos de varias atracciones en Mexicali y ofrece excelentes servicios para que puedas aprovechar al máximo tu estadía, tales como un restaurante, estacionamiento y desayuno gratuito.

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo vibrante y cuentan con prácticas amenidades para relajarte tras un largo día, incluyendo aire acondicionado,

* Tarifas para reservar hoteles en Mexicali listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share