Hoteles 2 Estrellas en Insurgentes

Capsule Hostel Mexico City

Te presentamos el Capsule Hostel Mexico City, un nuevoconcepto en habitaciones compartidas que ofrece mayor privacidad,ya que cada cama se encuentra en una cápsula separada. Con undiseño inspirado en las culturas asiáticas y latinas, este hostalcuenta con una variedad de opciones para alojarte que incluyenhabitaciones compartidas para hombres y mujeres por separado,habitaciones VIP para mujeres y habitaciones dobles privadas ymixtas.Los huéspedes que eligen este hotel de Ciudad de Mé

Hamburgo No. 41, Norte Insurgentes








Mansión Havre

Si buscas un hotel económico con una conveniente ubicación en lapopular Zona Rosa de la Ciudad de México, el MansiónHavre es una excelente elección para tus próximas visitas a lacapital del país. Al hospedarte aquí podrás desplazarte fácilmentea atractivos culturales, restaurantes, bares y centros nocturnos.Las instalaciones tienen 16 habitaciones con rústica decoración yservicios básicos.

Havre 40, Norte Insurgentes








* Tarifas para reservar hoteles en Insurgentes listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de Filtros

2 Hoteles 2 Estrellas en Insurgentes

Ciudad de Mexico

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles Insurgentes 2 Estrellas

Hoteles baratos en Insurgentes. Son hoteles de mediana categoría y servicios básicos para su hotel 2 Estrellas en Insurgentes

Foros | View Insurgentes 2 estrellas in English