Hoteles en Oferta en Insurgentes
8 Hoteles en Insurgentes
Ciudad de Mexico

Hoteles en Oferta en Insurgentes

Mayor ahorro: $2,154 en 8 Hoteles Mostrados
more_vert Suites Perisur hotel 4 Estrellas
$4,397 $2,242 Hotel en Oferta
Alba No. 15, Insurgentes Norte
close Suites Perisur

Si piensas estar en la Ciudad de México por un tiempo prolongado, el hotel Suites Perisur es una magnífica opción de alojamiento en el sur de la capital. Ofrece suites completamente amuebladas con cocineta y algunas con terraza y jacuzzi también.

Los huéspedes que se hospedan aquí disponen de una sala de juntas, estacionamiento, gimnasio y WiFi gratis. Su conveniente ubicación te permite fácil acceso al centro

more_vert Krystal Grand Insurgentes Sur hotel 5 Estrellas
$4,913 $3,439 Hotel en Oferta
Insurgentes Sur # 1991, Insurgentes Sur
close Krystal Grand Insurgentes Sur

El moderno y lujoso hotel Krystal Grand Insurgentes Sur se encuentra en la Avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México. Ofrece prácticas y confortables instalaciones para que tengas una estancia relajada después de un productivo día de reuniones, congresos o de paseo en la capital mexicana.

Por su conveniente ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos del WTC y de los restaurantes y el ambiente

more_vert Hotel Novit hotel 4 Estrellas
$3,985 $2,989 Hotel en Oferta
Av. Insurgentes Sur No. 365, Insurgentes Sur
close Hotel Novit

Hotel Novit cuenta con 92 habitaciones con decoración vanguardista, climatizadas y acondicionadas con área de trabajo, acceso a Internet inalámbrico en cortesía, sillón de descanso y otras convenientes comodidades para tu descanso. Como parte de las instalaciones, hay una piscina en la azotea, un centro de consumo con alimentos de la cocina internacional, bar, gimnasio y salón para eventos. El hotel está situado a poca distancia

more_vert El Diplomático hotel 4 Estrellas
$2,032 $1,321 Hotel en Oferta
Av. Insurgentes Sur # 1105, Insurgentes Sur
close El Diplomático

Un sitio clásico en la Ciudad de México es el hotel El Diplomático, totalmente remodelado que brinda hospedaje principalmente a viajeros ejecutivos.

La historia del hotel El Diplomático inicia desde 1959, que desde entonces ha albergando a celebridades del mundo del espectáculo y político, con un servicio de calidad y prestigio, así como con bien equipadas instalaciones, que complacen hasta al huésped exigente.

more_vert Fiesta Inn Insurgentes Sur hotel 4 Estrellas
$2,563 $2,050 Hotel en Oferta
Mercaderes No. 20, Col. San José Insurgentes, Insurgentes Sur
close Fiesta Inn Insurgentes Sur

Fiesta Inn Insurgentes Sur es un moderno hotel ubicado en una de las principales avenidas de la Ciudad de México, dentro del Centro Comercial Insurgentes. Más de 150 habitaciones y excelentes instalaciones que incluyen gimnasio y restaurante, se alojan en un atractivo edificio de siete pisos. Ofrece servicios especialmente diseñados para el huésped corporativo como salas de juntas y centro de negocios, así como conexión a

more_vert Fiesta Inn Insurgentes Viaducto hotel 4 Estrellas
$2,402 $1,922 Hotel en Oferta
Insurgentes Sur 553, Insurgentes Viaducto
close Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto te abre las puertas a lo último en servicios ejecutivos hoteleros con una arquitectura futurista, especialmente diseñada para el viajero de negocios, con instalaciones prácticas, habitaciones de lujo y atención cálida y profesional que te hará sentir como en casa antes y después de un día arduo de trabajo o de visita a la cosmopolita Ciudad de México.

Este hotel  es una propiedad

more_vert Hotel Cartagena hotel 3 Estrellas
$1,039 $831 Hotel en Oferta
Norte 1- C Num. 4835, Insurgentes Norte
close Hotel Cartagena

Las tarifas accesibles del Hotel Cartagena brindan un conveniente hospedaje en el norte de la Ciudad de México, para quienes buscan espacios sencillos y desean hacer rendir su presupuesto de viaje.

Esta propiedad cuenta con conexión a Internet inalámbrico y estacionamiento, ambos sin cargo adicional, así como 80 habitaciones, algunas con jacuzzi y restaurante bar con room service.

more_vert Mansión Havre hotel 2 Estrellas
$1,000 $846 Hotel en Oferta
Havre 40, Insurgentes Norte
close Mansión Havre

Si buscas un hotel económico con una conveniente ubicación en la popular Zona Rosa de la Ciudad de México, el Mansión Havre es una excelente elección para tus próximas visitas a la capital del país. Al hospedarte aquí podrás desplazarte fácilmente a atractivos culturales, restaurantes, bares y centros nocturnos. Las instalaciones tienen 16 habitaciones con rústica decoración y servicios básicos.

* Tarifas para reservar hoteles en Insurgentes listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Cozumel
share