Guía de Hoteles en Norte Monterrey con Precios de mayo, 2018
5 Hoteles en Monterrey Norte
Nuevo Leon

Guía de Hoteles en Monterrey Norte

Precio Promedio por noche $2,076 de 5 Hoteles Mostrados
Wyndham Garden Monterrey Norte
more_vert Wyndham Garden Monterrey Norte hotel 4 Estrellas
$3,200 $2,560 Hotel en Oferta
Av. Universidad NC. 501 Nte., Monterrey Norte
close Wyndham Garden Monterrey Norte

El hotel Wyndham Garden Monterrey Norte ofrece servicios de calidad para que tu próximo viaje a la ciudad, ya sea por negocios o vacaciones, resulte placentero. Garantizando tu descanso en las cómodas habitaciones, además disfrutarás buenos y funcionales servicios durante tu estancia en Monterrey.

LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte
more_vert LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte hotel 4 Estrellas
$1,497 $1,198 Hotel en Oferta
Av Fidel Velazquez, Monterrey Norte
close LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte

Situado muy cerca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el hotel LQ Hotel by La Quinta Monterrey Norte cuenta con habitaciones cómodas y bien equipadas, así como sala de juntas, salones para eventos, restaurante y estacionamiento subterráneo. Este hotel de Monterrey es ideal tanto para un viaje de negocios, como de placer.

Holiday Inn Monterrey Norte
more_vert Holiday Inn Monterrey Norte hotel 4 Estrellas
$2,856
Av. Universidad 101 Norte, Monterrey Norte
close Holiday Inn Monterrey Norte

En Holiday Inn Monterrey Norte, disfrutarás cada minuto de tu estancia ya sea que tu visita a Monterrey sea por motivos de placer o trabajo; esta listo para servirte como te lo mereces. Holiday Inn Monterrey Norte te ofrece un servicio de alta calidad. En tu próxima visita a esta ciudad industrial del norte de México, Holiday Inn Monterrey Norte te espera para una estadía inolvidable.

Hotel 88 Inn
more_vert Hotel 88 Inn hotel 4 Estrellas
$1,100
Lerdo de Tejada No. 767, Monterrey Norte
close Hotel 88 Inn

Con una conveniente ubicación cercana a múltiples empresas, el Hotel 88 Inn es una propiedad preferida por viajeros ejecutivos, que además buscan una estancia con tarifas accesibles.

Cuenta con centro de negocios y espacio para organizar eventos, que permiten aprovechar una visita de trabajo. Además tiene piscina exterior, estacionamiento, restaurante, así como 126 confortables habitaciones con aire acondicionado, amenidades

Best Western Plus Royal Courts
more_vert Best Western Plus Royal Courts hotel 3 Estrellas
$1,725
Av. Universidad No. 314, Monterrey Norte
close Best Western Plus Royal Courts

El Best Western Plus Royal Courts es un pequeño y acogedor hotel con servicio amigable y atento. Déjate encantar por su hermosa arquitectura colonial y su espléndida alberca, rodeada por un exuberante jardín. Los viajeros de negocios apreciarán nuestro calificado centro de negocios y los bien equipados salones de juntas. Personas de todo el mundo se trasladan hasta Monterrey por negocios y el Best Western Plus Royal Courts

* Tarifas para reservar hoteles en Monterrey Norte listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Cozumel
share