Guía de Hoteles en Nuevo Laredo

Hoteles en Nuevo Laredo 5 Estrellas

Real Inn Nuevo Laredo

Real Inn Nuevo Laredo ofrece una ubicación privilegiada,servicios de excelencia y facilidades convenientes para aquellosque viajan por negocios y por placer a Nuevo Laredo. RealInn Nuevo Laredo cuenta con una moderna arquitectura y decoración,reúne todos los estándares en cuanto a servicio y calidad enservicios de hospedaje, con conexión a Internet gratuita. Si eressocio del programa Círculo Real, acumula puntos durante tu estanciapor consumos en los restaurantes del hotel. No o

Av. Reforma N° 5430 Esq Pérez Ibarra, Nuevo Laredo


$1,207
prom/noche



Reservar

Hoteles en Nuevo Laredo 4 Estrellas

Fiesta Inn Nuevo Laredo

Para aquellos viajeros que necesitan hospedarse cerca de losparques industriales más importantes en el sur de NuevoLaredo, el hotel Fiesta Inn Nuevo Laredo ofrece unaestratégica ubicación en la frontera norte de México, y a través deuna arquitectura tipo hacienda, brinda distinguidas y prácticashabitaciones, una fresca piscina y amenidades para los empresariosjunto con salones y un centro de negocios.

Av. Reforma 5530, Nuevo Laredo


$1,334
prom/noche

$1,067
Oferta
Reservar

Quality Inn Nuevo Laredo

Quality Inn Nuevo Laredo es un agradable hotel localizado asólo 5.5 km del aeropuerto y del centro de Nuevo Laredo.Ofrece una fachada de estilo hacienda y cuenta con modernosinteriores, además de brindar fácil acceso a varias atracciones enla ciudad. Todas sus habitaciones han sido bellamente decoradas ydentro de ellas encontrarás excelentes amenidades para quedisfrutes tu estadía, como televisión por cable, aire acondicionadoy más. Entre los prácticos servicios e instalacion

Avenida Reforma No. 5530, Nuevo Laredo


$1,103
prom/noche



Reservar

Holiday Inn Express Nuevo Laredo

Holiday Inn Express Nuevo Laredo, un moderno hotel, ofreceexcelente calidad y confortables habitaciones para quienes viajanen plan de negocios y buscan disfrutar de una plácida estancia. Lapropiedad cuenta con instalaciones para juntas de trabajo onegocios y con una estratégica ubicación, cercana al centro deconvenciones y al Puente Internacional de Nuevo Laredo.

Blvd. Luis Donaldo Colosio #5939, Nuevo Laredo








Hoteles en Nuevo Laredo 3 Estrellas

City Express Nuevo Laredo

City Express Nuevo Laredo es un hotel de estilo moderno yfuncional, diseñado para satisfacer las necesidades de quien viajapor negocios y también por placer. Este hotel no sólo ofrece unlugar para dormir, sino que brinda confortables espacios dondepodrás descansar plácidamente después de un largo día deactividades en Nuevo Laredo. También podrás llevar a caboimportantes juntas contando con la cálida atención que recibiráspor parte del staff.

Av.Cesar López de Lara No.3940, Nuevo Laredo


$979
prom/noche



Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Nuevo Laredo listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

5 hoteles encontrados para: Hoteles Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo

Precio Promedio por noche
$1,156
de 5 Hoteles Mostrados

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Compartir



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Nuevo Laredo

5 Hoteles en Nuevo Laredo. Precio Promedio por noche de los 5 hoteles mostrados: $1,156 pesos. Elige tu hotel en Nuevo Laredo

Foros | View Hotels in Nuevo Laredo in English