Guía de Hoteles en Perinorte con Precios de mayo, 2018
5 Hoteles en Perinorte
Ciudad de Mexico

Guía de Hoteles en Perinorte

Precio Promedio por noche $1,440 de 5 Hoteles Mostrados
Fiesta Inn Perinorte
more_vert Fiesta Inn Perinorte hotel 4 Estrellas
$2,075 $1,453 Hotel en Oferta
Carr. México-Qro. km. 32.5, esq. Ferrocarrilera, Perinorte
close Fiesta Inn Perinorte

Un ambiente confortable que combina sencillez y formalidad, dará la bienvenida a aquellos viajeros de negocios el hotel Fiesta Inn Perinorte. Para lograr una máxima comodidad, el huésped encontrará una serie de prácticos servicios que facilitarán en todo momento su itinerario del día, al brindarle salones de juntas, conexión a Internet y una inigualable ubicación, al norte de la Ciudad de México. La propiedad tiene

NH Mexico City Valle Dorado
more_vert NH Mexico City Valle Dorado hotel 4 Estrellas
$1,400 $1,190 Hotel en Oferta
Blvd. Ávila Camacho, 3130, Perinorte
close NH Mexico City Valle Dorado

El hotel NH Mexico City Valle Dorado cuenta con un diseño vanguardista, pensado para estar en equilibrio con el medio ambiente gracias a su sistema de ahorro energético. Hospédate aquí y descubre todo lo que tiene que ofrecer como su excelente ubicación dentro de una zona industrial y económica muy importante al norte de la Ciudad de México.

Real Inn Perinorte
more_vert Real Inn Perinorte hotel 4 Estrellas
$1,555
Av. Gustavo Baz N° 4001, Perinorte
close Real Inn Perinorte

Para aquellos viajeros de negocios que gustan de buen servicio, instalaciones adecuadas y el estilo hospitalario tradicional de esta conocida cadena, el hotel Real Inn Perinorte que se encuentra en el Estado de México, cerca de la cosmopolita Ciudad de México, es una alternativa acertada para una estancia digna de aprovecharse al máximo.

Si eres socio del programa Círculo Real, acumula puntos durante tu estancia por

Holiday Inn Ciudad de México Perinorte
more_vert Holiday Inn Ciudad de México Perinorte hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Av. Gustavo Baz 4873, Perinorte
close Holiday Inn Ciudad de México Perinorte

Holiday Inn Ciudad de México Perinorte se ubica en el zona industrial de Tlalnepantla, brindando a sus huéspedes instalaciones cálidas, ideales para aquellos que viajan por cuestiones laborales a la Ciudad de México.Ofrece amplios salones para eventos, restaurante, bar, piscina techada climatizada, gimnasio, centro de negocios y habitaciones confortables.

Ibis México Perinorte
more_vert Ibis México Perinorte hotel 3 Estrellas
$729
Hacienda Sierra Vieja 2 Centro Comercial Perinorte, Perinorte
close Ibis México Perinorte

Ibis México Perinorte se encuentra cerca de Ciudad de México, en una de las zonas financieras más importantes de México y América Latina. En este hotel tu estancia será productiva y confortable gracias a las instalaciones y los estupendos servicios que disfrutarás al máximo. Disfruta excelentes servicios como centro de negocios y salones, por sólo mencionar algunos.

Este hotel es una propiedad para No Fumadores

* Tarifas para reservar hoteles en Perinorte listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Mérida
share