Guía de Hoteles en Puerto Peñasco

Hoteles en Puerto Peñasco 5 Estrellas

Las Palomas Beach and Golf Resort

Las Palomas Beach and Golf Resort es un lujoso hotel en elMar de Cortés en el lindo Puerto Peñasco, México. Durante tuestancia, disfruta las increíbles piscinas, el río lento, el campode golf de 18 hoyos, increíbles suites, excelentes restaurantes,fantásticas playas y entretenidas actividades para toda la familia.Es el lugar perfecto para pasar las vacaciones de tu vida.

Blvd Costero 150, Puerto Peñasco


$5,320
prom/noche



Reservar

Mayan Palace Puerto Peñasco

Mayan Palace Puerto Peñasco es un suntuoso resort enPuerto Peñasco, el cual superará todas tus expectativas. Coninstalaciones de primer nivel, esta magnífica propiedad consentirátodas tus exigencias de relajamiento, brindándote siempre la mejoratención. Viaja con las personas que más quieres y comparte conellos la comodidad que sólo Mayan Palace Puerto Peñasco teofrece.

Km. 24 Carretera Penasco-Caborca, Puerto Peñasco








Hoteles en Puerto Peñasco 4 Estrellas

Best Western Laos Mar Hotel and Suites

Vive los encantos de Puerto Peñasco al hospedarte en elBest Western Laos Mar Hotel and Suites. Esta propiedadestilo rústico se compone de 93 confortables habitaciones parabrindarte mayor comodidad durante tu estadía. Disfruta unainmejorable ubicación cerca del centro de la ciudad, del mar y deldesierto al hospedarte en Best Western Laos Mar Hotel and Suites.

Paseo Balboa num 90, Puerto Peñasco


$1,731
prom/noche



Reservar

Playa Bonita Resort

Playa Bonita Resort se encuentra a un costado de una hermosaplaya en Puerto Peñasco. Este estupendo resort es ideal paraquienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad para escapar a unparaíso frente al mar. Al elegir tu alojamiento en Playa BonitaResort, contarás con atractivas instalaciones y un profesionalservicio personalizado. Escapa a este bello lugar de BajaCalifornia y vive al máximo tus vacaciones en la playa.

Paseo Balboa 100, Puerto Peñasco








Peñasco del Sol Hotel

Escápate a la impresionante Peñasco del Sol Hotel, convistas al Mar de Cortés en el hermoso Puerto Peñasco,México. Durante tu estancia, podrás experimentar una increíbleplaya, instalaciones magníficas, acogedoras habitaciones, y obrasde arte increíbles, el escenario ideal para una escapada devacaciones en este destino único.

Paseo las Glorias 1, Puerto Peñasco








Hoteles en Puerto Peñasco 3 Estrellas

Fiesta de Cortez

Dentro del hotel Fiesta de Cortez encontrarás opciones deentretenimiento para todas las edades y preferencias. Cuenta coninstalaciones como una piscina al aire libre y una discoteca parabrindarte unas vacaciones llenas de diversión en PuertoPeñasco. Con acogedoras habitaciones, Fiesta de Cortez terecibirá con puertas abiertas para brindarte lo mejor de suservicio personalizado.

Ramos Arizpe S/N, Puerto Peñasco


$950
prom/noche



Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Puerto Peñasco listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

6 hoteles encontrados para: Hoteles Puerto Peñasco

Hoteles Puerto Peñasco

En Puerto Peñasco

Precio Promedio por noche
$2,667
de 6 Hoteles Mostrados


Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Puerto Peñasco

6 Hoteles en Puerto Peñasco. Precio Promedio por noche de los 6 hoteles mostrados: $2,667 pesos. Elige tu hotel en Puerto Peñasco

Foros | View Hotels in Puerto Peñasco in English