Hoteles 2 Estrellas en Querétaro

Cinco de Mayo Hotel

Cinco de Mayo Hotel es un céntrico hotel ubicado enQuerétaro, ideal para quien disfruta estando en el corazóndel destino que visita y alojarse en lugares cómodos y acogedores.Este sencillo hotel es punto perfecto de partida hacia lasprincipales atracciones de de la ciudad como iglesias, museos yedificios históricos. En sus cómodas habitaciones encontrarás losservicios necesarios para que tu estancia sea placentera yreparadora. Disfruta su conexión a Internet inalámbrico en to

Calle 5 de Mayo Numero 106, Querétaro


$500
prom/noche



Reservar

Real de Minas Inn Querétaro

Real de Minas Inn Querétaro es un hotel a corta distanciadel centro histórico de Querétaro, sobre una de las avenidasmás importantes de la ciudad. Entre las amenidades y serviciosdisponibles en sus instalaciones se pueden mencionar acceso aInternet inalámbrico, piscina, área de juegos infantiles y salón deusos múltiples. Ya sea que vengas por cuestiones de negocio oplacer, reserva una de sus modernas habitaciones.

Av. Constituyentes Num.67 Pte, Querétaro








* Tarifas para reservar hoteles en Querétaro listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de Filtros

2 Hoteles 2 Estrellas en Querétaro

Querétaro

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles Querétaro 2 Estrellas

Hoteles baratos en Querétaro. Son hoteles de mediana categoría y servicios básicos para su hotel 2 Estrellas en Querétaro

Foros | View Querétaro 2 estrellas in English