Hoteles 2 Estrellas en Querétaro
2 Hoteles en Querétaro
Querétaro
Real de Minas Inn Querétaro
more_vert Real de Minas Inn Querétaro hotel 2 Estrellas
$1,343 $906 Hotel en Oferta
Av. Constituyentes Num.67 Pte, Querétaro
close Real de Minas Inn Querétaro

Real de Minas Inn Querétaro es un hotel a corta distancia del centro histórico de Querétaro, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Entre las amenidades y servicios disponibles en sus instalaciones se pueden mencionar acceso a Internet inalámbrico, piscina, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. Ya sea que vengas por cuestiones de negocio o placer, reserva una de sus modernas habitaciones.

Cinco de Mayo Hotel
more_vert Cinco de Mayo Hotel hotel 2 Estrellas
$550
Calle 5 de Mayo Numero 106, Querétaro
close Cinco de Mayo Hotel

Cinco de Mayo Hotel es un céntrico hotel ubicado en Querétaro, ideal para quien disfruta estando en el corazón del destino que visita y alojarse en lugares cómodos y acogedores. Este sencillo hotel es punto perfecto de partida hacia las principales atracciones de de la ciudad como iglesias, museos y edificios históricos. En sus cómodas habitaciones encontrarás los servicios necesarios para que tu estancia sea placentera y

* Tarifas para reservar hoteles en Querétaro listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

    « AnteriorSiguiente »
Hoteles en Cozumel
share