Hoteles 5 Estrellas en Querétaro
6 Hoteles en Querétaro
Querétaro
Hacienda Jurica by Brisas
more_vert Hacienda Jurica by Brisas hotel 5 Estrellas
$2,982 $2,237 Hotel en Oferta
Paseo Jurica No 700 Fraccionamiento Jurica, Querétaro Jurica
close Hacienda Jurica by Brisas

Un excelente lugar para disfrutar unas vacaciones en Querétaro, es Hacienda Jurica by Brisas, una bella hacienda que data del siglo XVI. En su arquitectura, típica de aquella época se pueden apreciar clásicos arcos y paredes de piedra volcánica. El lugar es un estupendo refugio para unas grandiosas y relajantes vacaciones en contacto con la naturaleza.

En Hacienda Jurica by Brisas disfrutarás exquisitos platillos

HS Hotsson Hotel Querétaro
more_vert HS Hotsson Hotel Querétaro hotel 5 Estrellas
$2,617 $2,020 Hotel en Oferta
Blvd. Bernardo Quintana 8300, Querétaro
close HS Hotsson Hotel Querétaro

Ubicado cerca del centro de convenciones y el estadio de La Corregidora, el HS Hotsson Hotel es un alojamiento moderno donde podrás descansar plenamente. Ven y hospédate aquí en tu próximo viaje de negocios o de placer a Querétaro, y disfruta un trato cálido y personalizado. El hotel cuenta con cómodas habitaciones estilo contemporáneo, así como centro de negocios, sala de juntas, desayuno, cafetería y estacionamiento.

Holiday Inn Queretaro Zona Diamante
more_vert Holiday Inn Queretaro Zona Diamante hotel 5 Estrellas
$1,435
Carr. Aeropuerto Km. 1.5 s/n, Querétaro
close Holiday Inn Queretaro Zona Diamante

Con amplias instalaciones y cómodas habitaciones, el Holiday Inn Querétaro Zona Diamante es ideal para viajeros de negocios o turistas que visitan la hermosa ciudad de Querétaro. Ofrece una conveniente ubicación y una espléndida vista a la ciudad. Cuenta con cancha de tenis y squash para mantenerte en forma, además de un restaurante con deliciosas opciones gastronómicas.

DoubleTree by Hilton Queretaro
more_vert DoubleTree by Hilton Queretaro hotel 5 Estrellas
Precios no encontrados

Av. Luis Vega y Monroy No. 410, Querétaro
close DoubleTree by Hilton Queretaro

DoubleTree by Hilton Querétaro es una estupenda opción para tu hospedaje, principalmente si tu estancia va a ser prolongada. Ofrece habitaciones totalmente acondicionadas y con una atmósfera cálida que invita al pleno descanso.

En DoubleTree by Hilton Querétaro encontrarás instalaciones como salones para eventos de todo tipo, centro de negocios, una piscina, bar, gimnasio y un restaurante que sirve cocina internacional.

Hilton Garden Inn Querétaro
more_vert Hilton Garden Inn Querétaro hotel 5 Estrellas
Precios no encontrados

Prolongacion Zaragoza 99-1, Querétaro
close Hilton Garden Inn Querétaro

El hotel Hilton Garden Inn Querétaro tiene todo lo necesario para un viaje de negocios o placer en la ciudad de Querétaro. Su moderna arquitectura y sus impecables instalaciones te permiten descansar, trabajar y relajarte con total comodidad, mientras sus atractivas tarifas cuidan tu presupuesto.

En la propiedad encontrarás un fino restaurante con servicio a cuartos, un área de piscina y un práctico gimnasio disponible

Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel
more_vert Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel hotel 5 Estrellas
Precios no encontrados

Luis Pasteur Sur Número 17, Querétaro
close Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel

Mesón de Santa Rosa Luxury cuenta con todos los elementos necesarios para disfrutes una placentera estancia en la ciudad de Querétaro. Esta propiedad cuenta con una céntrica ubicación, lo cual te facilita el acceso a los principales atractivos de la ciudad, así como un estilo elegante en su diseño y decoración.

El hotel pone a tu alcance servicios funcionales como Internet inalámbrico, piscina al aire libre,

* Tarifas para reservar hoteles en Querétaro listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

    « AnteriorSiguiente »
share