Guía de Hoteles en Rincon de Guayabitos

Hoteles en Rincon de Guayabitos 4 Estrellas

Decameron Los Cocos

Para tus próximas vacaciones en Rincón de Guayabitos, en laRiviera Nayarit, selecciona el hotel Decameron LosCocos, una conveniente propiedad con plan Todo Incluido queofrece entretenimiento y mucha diversión con actividadesrecreativas, excelente gastronomía y bebidas, así comoinstalaciones que comprenden piscina, gimnasio y cancha detenis.Las habitaciones ofrecen servicios básicos y estánclimatizadas, además Decameron Los Cocos es perfecto para disfrutarla playa.

Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos








Hoteles en Rincon de Guayabitos 3 Estrellas

Casablanca Resort

Casablanca Resort se encuentra a pie de playa en Rincón deGuayabitos, a 55 km de Riviera Nayarit. Esta propiedadofrece agradables y cómodas instalaciones con vista al mar. Cuentacon piscina al aire libre, restaurante y servicio de bar. Además,el hotel brinda prácticas habitaciones con un ambiente climatizado,pensadas para viajeros que desean alojarse por largo tiempo.Ofrecen cocineta, área de estar, comedor, pantalla de altadefinición, caja de seguridad, frigobar y más.

Retorno Jacarandas S/N, Rincon de Guayabitos


$3,655
prom/noche



Reservar

Posada Real

La sencilla y colorida propiedad del Posada Real se ubicamuy cerca de la playa en la Bahía de Guayabitos, en el destinoturístico conocido como la Riviera Nayarit. Es un hoteleconómico con sólo ocho sencillas habitaciones que ofrecen losservicios esenciales como baño privado y aire acondicionado. Lasinstalaciones cuentan con piscina exterior y una pequeña piscinacon tobogán, tienda y restaurante, además de una cocinacomunitaria.Si deseas economizar en tus próximas vacaciones d

Av. Sol Nuevo Esq. Huanacaxtle, Rincon de Guayabitos








Costa Alegre Guayabitos

Con un atractivo plan Todo Incluido, el Costa AlegreGuayabitos es un agradable alojamiento frente a la playa en laRiviera Nayarit. Cuenta con hermosos jardines con unavegetación tropical, así como piscina, chapoteadero, palapas yrestaurante. Descansa cómodamente en sus habitaciones estilorústico, dotadas de aire acondicionado y acceso a Internet WiFi.

Retorno Tabachines S/N, Rincon de Guayabitos








* Tarifas para reservar hoteles en Rincon de Guayabitos listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

4 hoteles encontrados para: Hoteles Rincon de Guayabitos

En Rincon de Guayabitos

Precio Promedio por noche
$3,655
de 4 Hoteles Mostrados

Hoteles por Categoría

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Compartir



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Rincon de Guayabitos

4 Hoteles en Rincon de Guayabitos. Precio Promedio por noche de los 4 hoteles mostrados: $3,655 pesos. Elige tu hotel en Rincon de Guayabitos

Foros | View Hotels in Rincon de Guayabitos in English