Hoteles 3 Estrellas en Rosarito

Pueblito Inn

Haz que tu estancia en Rosarito sea una placenteraexperiencia, al elegir el confort y el ambiente familiar del hotelPueblito Inn. Su conveniente ubicación, te permitirá estar apocas cuadras de la playa y muy lejos del estrés y de la rutinacotidiana. Pone a tus órdenes sus cómodas habitaciones, una piscinapara que nades y te relajes, un restaurante bar con exquisitacomida internacional, un amplio salón de eventos y para que estésbien comunicado, acceso a Internet inalámbrico.

Blvd. Benito Juarez No. 286, Rosarito


$3,405
prom/noche

$2,213
Oferta
Reservar

Quintas del Sol

Quintas del Sol se localiza en la zona centro deRosarito, un destino con bonitas playas y un climaextraordinario, por lo que es el lugar ideal para tomar unos díasde descanso o vacacionar cerca de la frontera con los EstadosUnidos.Ven a descansar y pasar unas agradables vacaciones enQuintas del Sol, y disfruta sus agradables instalacionesrecreativas que incluyen una piscina exterior y estacionamiento sincosto.

Blvd Benito Juarez num 25500, Rosarito








* Tarifas para reservar hoteles en Rosarito listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Resultados de Filtros

2 Hoteles 3 Estrellas en Rosarito

Baja California Norte

Compartir

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles Rosarito 3 Estrellas

Hoteles económicos en Rosarito. Estos hoteles tienen un precio razonable y son cómodos y limpios, encuentre aquí su hotel 3 Estrellas en Rosarito

Foros | View Rosarito 3 estrellas in English