Guía de Hoteles en Santa Fe con Precios de mayo, 2018
18 Hoteles en Santa Fe
Ciudad de Mexico

Guía de Hoteles en Santa Fe

Precio Promedio por noche $4,170 de 18 Hoteles Mostrados
Presidente InterContinental Santa Fe
more_vert Presidente InterContinental Santa Fe hotel 5 Estrellas
$6,597 $4,453 Hotel en Oferta
Av. Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe
close Presidente InterContinental Santa Fe

Presidente InterContinental Santa Fe, diseñado principalmente para el ejecutivo exigente que viaja a Santa Fe en la Ciudad de México a realizar negocios, es una lujosa y moderna propiedad en la zona poniente de la capital del país.
Dentro de la propiedad, hay una gama de servicios y amenidades, que le permitirán al visitante, sacar el mayor provecho a su estancia. Cuenta con confortables habitaciones, creadas para brindar

Live Aqua Urban Resort Mexico
more_vert Live Aqua Urban Resort Mexico hotel 5 Estrellas
$5,900 $4,130 Hotel en Oferta
Av. Paseo de los Tamarindos No. 98, Santa Fe
close Live Aqua Urban Resort Mexico

Con un vanguardista diseño, donde el lujo y el confort se perciben por doquier y diseñado para el viajero experimentado que desea un nivel alto de servicios e impecables instalaciones, Live Aqua Urban Resort Mexico es una espléndida opción de hospedaje cerca de la zona de Santa Fe, en la imponente Ciudad de México.

Desde el momento de su llegada al hotel, el huésped percibirá la moderna decoración, donde cada

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
more_vert JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe hotel 5 Estrellas
$6,898 $5,173 Hotel en Oferta
Ave. Santa Fe No. 160 Deleg. Alvaro Obregon, Santa Fe
close JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe es un moderno y lujoso hotel ubicado en el distrito más moderno de la Ciudad de México. Con una espectacular arquitectura, el hotel está decorado con obras de arte diseñadas específicamente para la propiedad y ofrece piscina climatizada, lujosas y funcionales salas de reuniones, suntuosas habitaciones y 2 finos restaurantes. Dotado de toda la tecnología que requiere el viajero experto, JW

Camino Real Santa Fe México
more_vert Camino Real Santa Fe México hotel 5 Estrellas
$1,660 $1,494 Hotel en Oferta
Guillermo González Camarena N° 300, Santa Fe
close Camino Real Santa Fe México

Camino Real Santa Fe México cuenta con una conveniente ubicación en el barrio de Santa Fe, sede de importantes corporaciones y universidades en Santa Fe.

Este espléndido hotel tiene una arquitectura contemporánea y una decoración elegante donde encontrarás todas las comodidades y servicios diseñados para el viajero moderno.

Disfruta un servicio de clase mundial y las más lujosas y modernas instalaciones para

Hilton Mexico City Santa Fe
more_vert Hilton Mexico City Santa Fe hotel 5 Estrellas
$2,352
Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe
close Hilton Mexico City Santa Fe

Hilton Mexico City Santa Fe posee una inmejorable localización en el corazón de Santa Fe, sede empresarial y financiero de la Ciudad de México. Además es ideal punto de partida para conocer la ciudad y para disfrutar las principales opciones de entretenimiento. Esta elegante propiedad de negocios ofrece exclusivos servicios, incluyendo once salas de reuniones, piscina al aire libre, gimnasio, acepta mascotas y cuenta con

The Place Corporate Rentals
more_vert The Place Corporate Rentals hotel 4 Estrellas
$5,324 $2,662 Hotel en Oferta
Prolongacion Paseo de la Reforma 2742, Santa Fe
close The Place Corporate Rentals

The Place Corporate Rentals es una moderna propiedad que ofrece suites perfectamente equipadas y con todas las amenidades necesarias para una perfecta estancia en la Ciudad de México, cerca del distrito comercial y financiero de Santa Fe. Déjate consentir por el atento personal del hotel y el ambiente refinado de este lugar ubicado en una exclusiva zona el sur-poniente de esta urbe.

Al momento del check-in, el huésped

HauSuites
more_vert HauSuites hotel 4 Estrellas
$3,305 $1,818 Hotel en Oferta
Prol. Reforma No. 1190, Santa Fe
close HauSuites

Localizado en Ciudad de México, el elegante HauSuites se ubica en la exclusiva zona de Santa Fe, famosa por albergar distinguidos restaurantes, bares, galerías, además de un glamoroso centro comercial, convirtiendo a este hotel en el lugar perfecto para vacacionistas. Su cercanía con los principales centros financieros lo hace el preferido para los ejecutivos de vanguardia.

Este edificio de más de 20 pisos, conformado

Distrito Capital
more_vert Distrito Capital hotel 4 Estrellas
$4,183 $3,099 Hotel en Oferta
Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe
close Distrito Capital

Resultado del trabajo magistral del diseño contemporáneo, Distrito Capital es una propiedad de lujo con una arquitectura con diseño minimalista y vintage e innovador servicio hospitalario, ubicada en la relevante zona de Santa Fe en la Ciudad de México.
Este hotel es perfecto para viajeros que buscan un espacio impecable con la debida exclusividad y los mejores servicios de confort y tecnología, haciendo que su estancia

City Express Plus Santa Fe
more_vert City Express Plus Santa Fe hotel 4 Estrellas
$1,721 $1,463 Hotel en Oferta
Juan Salvador Agraz No. 69, Del. Cuajimalpa, Santa Fe
close City Express Plus Santa Fe

Cuando de confort y funcionalidad se trata, el hotel City Express Plus Santa Fe es una atractiva opción de alojamiento, ideal para el viajero ejecutivo que visita la capital del país.

Hospedarse en esta propiedad y hacer negocios es un placer, ya que cada detalle ha sido planeado para que el huésped encuentre el descanso que requiere para renovar energías y así hacer más eficiente su estancia en Santa Fe. Cuenta con

The Westin Santa Fe Mexico City
more_vert The Westin Santa Fe Mexico City hotel 4 Estrellas
$13,587
Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
close The Westin Santa Fe Mexico City

El moderno The Westin Santa Fe Mexico Cityes un oasis de tranquilidad enla zona de Santa Fe, en medio de la ajetreada vida de la Ciudad de México. Ofrece instalaciones impecables así como servicios de primera calidad para el viajero a esta ciudad. Relájate en el spa, refréscate en la piscina y ten una velada inolvidable en el elegante restaurante.

Stadía Suites
more_vert Stadía Suites hotel 4 Estrellas
$4,602
Juan Salvador Agraz No. 60, Santa Fe
close Stadía Suites

El Stadía Suites, ubicado en el corazón de la exclusiva zona de Santa Fe, es un moderno hotel que sólo ofrece alojamiento tipo suites totalmente equipadas para turistas o empresarios que requieren largos periodos de estancia en la Ciudad de México. Cuenta con una buena ubicación en la principal área financiera y de negocios de la ciudad, por lo que su viaje al centro del país será todo un éxito.

Sheraton Santa Fe Mexico City
more_vert Sheraton Santa Fe Mexico City hotel 4 Estrellas
$3,676
Guillermo Gonzalez Camarena No. 200, Santa Fe
close Sheraton Santa Fe Mexico City

El elegante Sheraton Santa Fe Mexico City te espera para brindarte una estancia realmente excepcional, ya que posee espléndidas habitaciones dotadas del máximo confort, además de excelentes instalaciones recreativas y de negocios.

Relájate haciendo ejercicio en el gimnasio completo, disfruta una sesión de masajes o una exquisita comida en su restaurante. Este hotel en el distrito financiero de Santa Fe en la Ciudad de

NH Collection Mexico City Santa Fe
more_vert NH Collection Mexico City Santa Fe hotel 4 Estrellas
$1,844
Juan Salvador Agraz, 44, Santa Fe
close NH Collection Mexico City Santa Fe

Disfruta tus viajes de negocios en el hotel NH Collection Mexico City Santa Fe, de arquitectura vanguardista, excelentes servicios y magníficas instalaciones. Descansa plenamente y siéntete como en casa gracias al maravilloso trato en esta exclusiva propiedad para ejecutivos en Santa Fe, Ciudad de México.

Novotel Mexico City Santa Fe
more_vert Novotel Mexico City Santa Fe hotel 4 Estrellas
$1,516
Antonio Duvali Jaime No.75, Santa Fe
close Novotel Mexico City Santa Fe

Novotel Mexico City Santa Fe es un hotel vanguardista y práctico para aquellos que viajan por negocios, con interiores minimalistas y elegantes. Cuenta con 148 habitaciones decoradas a detalle con las amenidades que sus exclusivos clientes disfrutarán en este ambiente de lujo en la Ciudad de México.

Holiday Inn Express México Santa Fe
more_vert Holiday Inn Express México Santa Fe hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Guillermo Gonzalez Camarena 1400, Santa Fe
close Holiday Inn Express México Santa Fe

Ubicado en Santa Fe, uno de los distritos de negocios más exclusivos de la Ciudad de México, el hotel Holiday Inn Express México Santa Fe ofrece alojamiento práctico y confiable con los servicios esenciales para tu viaje. Ejercítate en el gimnasio, prueba un abundante desayuno buffet al iniciar tu jornada, trabaja en cualquier área con el Internet inalámbrico y relájate al final del día con un masaje. Sus confortables

Comfort Inn Ciudad de México Santa Fe
more_vert Comfort Inn Ciudad de México Santa Fe hotel 3 Estrellas
$1,309 $1,178 Hotel en Oferta
Prolongación Paseo de la Reforma No. 557, Santa Fe
close Comfort Inn Ciudad de México Santa Fe

Comfort Inn Ciudad de México Santa Fe es un hotel ideal para viajeros de negocios que buscan instalaciones de calidad y una excelente ubicación cerca de Santa Fe en la Ciudad de México a un precio atractivo. El hotel cuenta con un restaurante, un centro de negocios, servicio de concierge, sala de juntas y una atención amable y llena de hospitalidad. Aprovecha y hospédate aquí sin importar la razón de tu visita.

City Express Suites Santa Fe
more_vert City Express Suites Santa Fe hotel 3 Estrellas
$2,239
Juan Salvador Agraz No. 69,Del. Cuajimalpa, Santa Fe
close City Express Suites Santa Fe

Con una atractiva propuesta de alojamiento, donde encontrarás confortables espacios y una esmerada atención, City Express Suites Santa Fe te espera en al área de Cuajimalpa, para darte la bienvenida a una espléndida estancia en Santa Fe, en la Ciudad de México.

Este concepto de hospedaje, permite al viajero de negocios desempañar sus actividades en total confort, por lo que pone a su disposición funcionales espacios

Holiday Inn México Santa Fe
more_vert Holiday Inn México Santa Fe hotel 3 Estrellas
Precios no encontrados

Guillermo Gonzalez Camarena 1400 B, Santa Fe
close Holiday Inn México Santa Fe

Convierte tu viaje de negocios a la Ciudad de México en una productiva experiencia, eligiendo a Holiday Inn México Santa Fe, como tu anfitrión.

Su conveniente ubicación en el distrito financiero y comercial de Santa Fe, te permite desplazarte con facilidad por el norte de la capital del país. Cuenta con una gama de servicios ejecutivos, que facilitarán tu estancia, incluyendo espacio para eventos, restaurante y

* Tarifas para reservar hoteles en Santa Fe listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Cancún
share