Guía de Hoteles en Tacuba, Ciudad de Mexico 2018 con fotos, precios y direcciones
3 Hoteles en Tacuba
Ciudad de Mexico

Guía de Hoteles en Tacuba

Precio Promedio por noche $1,214 de 3 Hoteles Mostrados
more_vert Hotel Escandón hotel 4 Estrellas
$1,778
Avenida José Martí No. 178, Tacuba
close Hotel Escandón

Si buscas un hotel de negocios para hospedarte en la Ciudad de México, el Hotel Escandón es una conveniente opción, ya que cuenta con habitaciones climatizadas y equipadas con área de trabajo, baño privado y acceso a Internet inalámbrico. En las instalaciones, encontrarás salones para llevar a cabo todo tipo de eventos, restaurante con platillos mexicanos e internacionales, así como estacionamiento.

more_vert Hotel Santa Cruz Tehuantepec hotel 4 Estrellas
Precios no encontrados

Ixtaltepec s/n, Tacuba
close Hotel Santa Cruz Tehuantepec

Ideal para disfrutar una estancia tranquila, el Hotel Santa Cruz Tehuantepec tiene una atmósfera relajada y se ubica en las afueras de la ciudad.

Este hotel cuenta con una piscina exterior rodeada de confortables camastros, restaurante, espacio para eventos, así como 23 habitaciones climatizadas dotadas con baño privado y conexión a Internet inalámbrico. Sus tarifas económicas permiten aprovechar al máximo una placenta

more_vert Hotel Villas Panamá hotel 3 Estrellas
$650
Av. Cuitláhuac 2701 (Eje 3 Norte), Tacuba
close Hotel Villas Panamá

Localizado a sólo 10 minutos de la zona de Polanco y con fácil acceso a diversos puntos de interés turístico en la Ciudad de México, Hotel Villas Panamá es la alternativa perfecta para quien busca hospedaje sencillo, precios accesibles y una ubicación conveniente.

La propiedad ofrece habitaciones con acceso a Internet inalámbrico, escritorio, caja de seguridad y un ambiente tranquilo y agradable donde el huésped

* Tarifas para reservar hoteles en Tacuba listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Mérida
share