Guía de Hoteles en Tepic, Nayarit con Precios de mayo, 2018
6 Hoteles en Tepic
Nayarit

Guía de Hoteles en Tepic

Precio Promedio por noche $1,417 de 6 Hoteles Mostrados
Best Western Ne Kié
more_vert Best Western Ne Kié hotel 4 Estrellas
$1,963 $1,276 Hotel en Oferta
Av. Tecnológico #2661, Tepic
close Best Western Ne Kié

Si lo que estás buscando es un propiedad con un ambiente profesional y con prácticos servicios ejecutivos para tu próxima visita de negocios a Tepic, selecciona el Best Western Ne Kié como sede de tu viaje.

El hotel pone a disposición un centro de negocios equipado con servicios secretariales, salón de eventos para la ejecución de actividades laborales y una sala de juntas. Pasa gratos momentos conviviendo en el

Fiesta Inn Tepic
more_vert Fiesta Inn Tepic hotel 4 Estrellas
$1,665 $1,332 Hotel en Oferta
Blvd. Luis Donaldo Colosio 580, Tepic
close Fiesta Inn Tepic

Disfruta una placentera estancia y elige Fiesta Inn Tepic, que con su moderno diseño y tranquilo ambiente, ofrece un espacio perfecto para descansar a todo tipo de viajero que visita Tepic. La excelente ubicación de esta propiedad, a un costado de Plaza Forum, el centro comercial más importante de la capital del estado de Nayarit, te coloca cerca de restaurantes e infinidad de tiendas. Entre las prácticas amenidades que

Fray Junípero Serra
more_vert Fray Junípero Serra hotel 4 Estrellas
$1,550 $1,318 Hotel en Oferta
Lerdo #23 Poniente, Tepic
close Fray Junípero Serra

Ya sea que tu visita a la ciudad de Tepic sea en plan ejecutivo, o simplemente estás de vacacionando, el hotel Fray Junípero Serra, es una excelente opción si lo que buscas es un hospedaje sencillo y con tarifas accesibles.

El trato amable y personalizado te hará sentir bienvenido, convirtiéndote en un visitante frecuente.

Hotel Las Palomas
more_vert Hotel Las Palomas hotel 3 Estrellas
$1,158
Av. Insurgentes 2100 OTE., Tepic
close Hotel Las Palomas

Hotel Las Palomas, en el centro de Tepic, ofrece alojamiento confortable y accesible en un entorno tranquilo y relajante. Sus instalaciones incluyen piscina, cuatro salones de eventos, dos restaurantes, bar y confortables habitaciones, por lo que es ideal para todo tipo de viajero. La cálida hospitalidad local y las diversas opciones recreativas de la propiedad te aseguran una estancia excelente.

Hotel Ejecutivo
more_vert Hotel Ejecutivo hotel 3 Estrellas
$1,125
Av. Insurgentes No. 310 pte, Tepic
close Hotel Ejecutivo

Pasa una estancia cómoda y relajada en Tepic, la bella capital del estado de Nayarit. Sin importar el motivo de tu visita, el excelente servicio, las funcionales instalaciones del hotel, así como la magnífica ubicación del Hotel Ejecutivo, te permitirán gozar y aprovechar al máximo tu viaje. Cuenta con gimnasio, así como con conexión a Internet de alta velocidad.

City Express Tepic
more_vert City Express Tepic hotel 3 Estrellas
$1,041
Colima 93, Tepic
close City Express Tepic

City Express Tepic es un práctico hotel de negocios cercano al centro histórico de Tepic. Situada a pocos pasos de una importante avenida, esta propiedad ofrece fácil acceso a diversos lugares de interés, centros comerciales, oficinas e industrias. Además, brinda servicio de transportación hacia cualquier punto situado dentro de un radio de 10 km desde el hotel (sujeto a disponibilidad).

Durante tu estancia en City

* Tarifas para reservar hoteles en Tepic listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

Hoteles en Mérida
share