Guía de Hoteles en Tequisquiapan

Hoteles en Tequisquiapan 5 Estrellas

Villa Antigua

Villa Antigua es un elegante hotel ubicado en la ciudad deTequisquiapan. Es una opción popular para bodas y eventos alaire libre, ya que cuenta con preciosos jardines que rodean lapropiedad. Además de preciosas habitaciones y áreas públicas, VillaAntigua también tiene un fantástico restaurante que sirve una granvariedad de especialidades regionales.

Carr. San Juan del Rio - Km. 11.5, Tequisquiapan


$2,970
prom/noche



Reservar

Hoteles en Tequisquiapan 4 Estrellas

Best Western Tequisquiapan

Escápate al histórico estado de Querétaro durante tus vacaciones yhospédate en el Best Western Tequisquiapan. Este modernohotel combina una ubicación conveniente con un diseño moderno einstalaciones prácticas, para ofrecerte un lugar ideal pararelajarte durante tus vacaciones en Tequisquiapan. Ven ydescubre todo lo que hay que hacer en esta hermosa región yhospédate en este maravilloso hotel.

H. Colegio Militar 7, Tequisquiapan


$2,208
prom/noche



Reservar

Hacienda Tres Vidas

Hacienda Tres Vidas es un hotel-spa que ofrece un ambientetranquilo y agradable, perfecto para recuperar tu equilibriofísico, emocional y espiritual. Durante tu estancia en laHacienda Tres Vidas podrás disfrutar de un refugio perfectopara descansar y mejorar tu salud y bienestar general, rodeado delas comodidades que necesitas para una experiencia cómoda einolvidable en Tequisquiapan.

Sor Juana Ines de la Cruz No. 74, Tequisquiapan








Villa Florencia

Vive una experiencia única, al hospedarte en las espléndidasinstalaciones del hotel Villa Florencia. Aquí estarásrodeado de bellos jardines, ves exóticas y de un ambiente tranquiloy relajado. Entre los servicios y amenidades que encontrarás enesta propiedad en Tequisquiapan, están dos piscinasclimatizadas, restaurante, lounge bar, así como un spa con jacuzziy baño de vapor.

Calle Nautha No. 6, Tequisquiapan








Hoteles en Tequisquiapan 3 Estrellas

Hotel Río

Descubre toda la paz y la tranquilidad de la hermosa ciudad deTequisquiapan, Querétaro, hospedándote en el HotelRío. Con una combinación de arquitectura y diseño contemporáneoy tradicionales elementos decorativos, el hotel ofrece un ambienterelajante y modernas instalaciones. Descansa en cómodashabitaciones, disfruta un refrescante chapuzón en la piscina oexplora la pintoresca ciudad durante unas vacaciones inolvidables.

Av. Niños Héroes #33, Tequisquiapan


$1,939
prom/noche



Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Tequisquiapan listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

5 hoteles encontrados para: Hoteles Tequisquiapan

Hoteles Tequisquiapan



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Tequisquiapan

5 Hoteles en Tequisquiapan. Precio Promedio por noche de los 5 hoteles mostrados: $2,372 pesos. Elige tu hotel en Tequisquiapan

Foros | View Hotels in Tequisquiapan in English