Guía de Hoteles en Tequisquiapan, Querétaro con Precios de mayo, 2018
3 Hoteles en Tequisquiapan
Querétaro

Guía de Hoteles en Tequisquiapan

Precio Promedio por noche $2,232 de 3 Hoteles Mostrados
more_vert Villa Antigua hotel 5 Estrellas
Precios no encontrados

Carr. San Juan del Rio - Tequisquiapan Km. 11.5, Tequisquiapan
close Villa Antigua

Villa Antigua es un elegante hotel ubicado en la ciudad de Tequisquiapan. Es una opción popular para bodas y eventos al aire libre, ya que cuenta con preciosos jardines que rodean la propiedad. Además de preciosas habitaciones y áreas públicas, Villa Antigua también tiene un fantástico restaurante que sirve una gran variedad de especialidades regionales.

more_vert Best Western Tequisquiapan hotel 4 Estrellas
$2,884
H. Colegio Militar 7, Tequisquiapan
close Best Western Tequisquiapan

Escápate al histórico estado de Querétaro durante tus vacaciones y hospédate en el Best Western Tequisquiapan. Este moderno hotel combina una ubicación conveniente con un diseño moderno e instalaciones prácticas, para ofrecerte un lugar ideal para relajarte durante tus vacaciones en Tequisquiapan. Ven y descubre todo lo que hay que hacer en esta hermosa región y hospédate en este maravilloso hotel.

more_vert Hotel Río hotel 3 Estrellas
$1,580
Av. Niños Héroes #33, Tequisquiapan
close Hotel Río

Descubre toda la paz y la tranquilidad de la hermosa ciudad de Tequisquiapan, Querétaro, hospedándote en el Hotel Río. Con una combinación de arquitectura y diseño contemporáneo y tradicionales elementos decorativos, el hotel ofrece un ambiente relajante y modernas instalaciones. Descansa en cómodas habitaciones, disfruta un refrescante chapuzón en la piscina o explora la pintoresca ciudad durante unas vacaciones

* Tarifas para reservar hoteles en Tequisquiapan listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share