Guía de Hoteles en Tlaquepaque

Hoteles en Tlaquepaque 4 Estrellas

El Tapatío Hotel and Resort

El Tapatío Hotel and Resort es uno de los hoteles másrepresentativos en Guadalajara gracias a su lujosa construcción enun estilo Colonial Mexicano. Su diseño horizontal, amplias ycómodas habitaciones y pequeñas calles empedradas zigzagueandoentre bellos jardines, te brindarán una experiencia inolvidabledurante tus vacaciones en Guadalajara.

Blvd. Aeropuerto 4275, Tlaquepaque


$1,666
prom/noche

$1,083
Oferta
Reservar

La Villa del Ensueño

La Villa del Ensueño es un hermoso hotel construido en elmás puro estilo tradicional mexicano. Ubicado en el corazón deTlaquepaque, uno de los centros artesanales mas importantes de todoMéxico, cercano a la ciudad de Guadalajara, la Villa delEnsueño es un refugio ideal para conocer el alma del Méxicoantiguo.Esta encantadora porpiedad cuenta para tu comodidad, conestacionamiento, acceso a Internet, centro de negocios,restaurante, bar y facilidades nupciales, para que tengas a la

Florida # 305, Tlaquepaque


$1,584
prom/noche



Reservar

Holiday Inn Express Guadalajara Iteso

Holiday Inn Express Guadalajara Iteso te ofrece fácil accesoal centro de convenciones, la zona industrial, y al área del centrohistórico de Guadalajara.Al alojarte aquí, podrás descansaeen sus habitaciones cómodas y espaciosas, un gimnasio paraejercitarte, un centro de negocios para apoyarte con tu trabajo,Internet en todo el hotel y un exquisito desayuno de cortesía.

Av. Camino al Iteso N° 8650, Tlaquepaque








Hoteles en Tlaquepaque 3 Estrellas

City Express Junior Guadalajara Periférico Sur

Tal y como lo esperabas, el City Express Junior GuadalajaraPeriférico Sur cuenta con los servicios y amenidades de calidadque caracterizan a esta cadena. Además de sus ampliasinstalaciones, también goza de una estratégica ubicación enGuadalajara. Disfruta al máximo el abanico de servicios yamenidades ya incluidos en la tarifa, tales como: Internet,transportación, desayuno Continental y estacionamiento. Lasinstalaciones y servicios de esta propiedad fueron planeados paraque fam

Manuel Gomez Morin 5964, Tlaquepaque


$1,428
prom/noche



Reservar

Vista Junior Terminal Guadalajara

Vista Junior Terminal Guadalajara te da la bienvenida y teinvita a pasar unas vacaciones llenas de buenos servicios, diversasamenidades, extraordinarias atenciones y sobre todo gran comodidada la hora de tu descanso. El personal se encargará de servirte comolo mereces cuando visites esta hermosa ciudad deGuadalajara. Aquí encontrarás una piscina, restaurante, bar,estacionamiento, salones para eventos y salón de juegos.

Carr. Libre a Zapotlanejo No. 1500, Tlaquepaque








Posada Virreyes

Posada Virreyes se encuentra en el corazón deGuadalajara proporcionándote alojamiento elegante yencantador dentro de una atmósfera relajante.Esta propiedad esperfecta para hospedar a viajeros ejecutivos o para quien visita laciudad por placer. Está equipada con estacionamiento, dosrestaurantes, dos salones para eventos, piscina y conexión aInternet inalámbrico de alta velocidad.

Calzada Lazaro Cardenas 340, Tlaquepaque








* Tarifas para reservar hoteles en Tlaquepaque listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

6 hoteles encontrados para: Hoteles Tlaquepaque



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Tlaquepaque

6 Hoteles en Tlaquepaque. Precio Promedio por noche de los 6 hoteles mostrados: $1,559 pesos. Elige tu hotel en Tlaquepaque

Foros | View Hotels in Tlaquepaque in English