Guía de Hoteles en Tonalá, Jalisco, México

Hoteles en Tonalá 3 Estrellas

Guadalajara Express

El hotel Guadalajara Express te da la bienvenida al estadode Jalisco, con una estratégica ubicación en Tonalá, por lo que esun buen punto de partida para quien desea conocer las bellezas deesta región del país, ya que tiene fácil acceso a la ciudad deGuadalajara, así como a Tlaquepaque. Es perfecto para quienquiere recorrer el tianguis de artesanías, ya que se encuentra amuy corta distancia.Guadalajara Express cuenta con funcionalesespacios y convenientes servicios como son,

Av. Tonala No. 379, Tonalá








Hoteles en Tonalá 2 Estrellas

Hotel Arana

Ubicado justo en el centro de Tonalá, a las afueras deGuadalajara, Hotel Arana brinda sencillasinstalaciones con servicios básicos como Internet inalámbrico enáreas públicas, así como aire acondicionado y entretenimiento porcable en las habitaciones. Con tarifas accesibles, esta propiedades perfecta si quieres ir de compras al tianguis local artesanal.

Avenida Tonala #206, Tonalá








* Tarifas para reservar hoteles en Tonalá listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

2 hoteles encontrados para: Hoteles Tonalá



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Tonalá

2 Hoteles en Tonalá. Precio Promedio por noche de los 2 hoteles mostrados: $0 pesos. Elige tu hotel en Tonalá

Foros | View Hotels in Tonalá in English