Guía de Hoteles en Tula, Hidalgo, México

Hoteles en Tula 4 Estrellas

Real del Bosque Golf & Spa

Situado en la ciudad de Tula cerca de Pachuca, el hotelReal del Bosque Golf & Spa promete un cómodo alojamientocon elegantes habitaciones y excepcionales instalaciones. Veprogramando tus próximas vacaciones en esta encantadora propiedad yprepárate para disfrutar momentos inolvidables al lado de tufamilia, pareja o amigos. Entre sus extraordinarios beneficiosencontrarás un sofisticado spa, hermosa piscina, canchas de tenis yun desafiante campo de golf de nueve hoyos.

Carr. -Cruz Azul Km 2.0 Cda. Jacarandas 122, Tula


$1,872
prom/noche



Reservar

Hotel Real Business

Si lo que estás buscando es una estancia de negocios cómoda, en unambiente profesional y con servicios ejecutivos, Hotel RealBusiness es una atractiva opción para hospedarse en la ciudadde Tula. Seleccionando el hotel para tu próxima visita,tendrás acceso a las instalaciones del complejo, ahí encontrarásáreas de recreación en donde hay un campo de golf, spa y unrestaurante bar. El hotel cuenta con facilidades ejecutivas, podrástrabajar tranquilamente en el equipado centro d

Carr. -San Marcos km.2 de Allende, Tula


$1,489
prom/noche



Reservar

Hoteles en Tula 3 Estrellas

Best Western Hotel Real Tula Express

Es muy importante seleccionar tu hospedaje para sacarle el mayorprovecho a tus vacaciones o viaje de negocios. Es por esto que elBest Western Hotel Real Tula Express se preocupa por brindarte losmejores servicios para garantizarte una estadía amena cuandovisites la ciudad de Tula. Con habitaciones bien equipadas yel servicio de desayunador, Best Western Hotel Real TulaExpress te proveerá lo más esencial a lo largo de tu estanciaen la ciudad.

Zaragoza S/N, Tula


$1,136
prom/noche

$966
Oferta
Reservar

City Express Tula

En City Express Tula encontrarás una selección de amenidadese instalaciones sumamente prácticas. Así viajes por negocios o porplacer a la ciudad de Tula, cerca de Tula, dentro del hotelCity Express Tula encontrarás comodidades que incluyen desde uncentro de negocios y un gimnasio hasta un restaurante con serviciode desayunador.

Km. 25.800 Carr.Jorobas , Tula


$1,006
prom/noche



Reservar

Hotel Real Catedral

Con una arquitectura colonial que acapara miradas, el Hotel RealCatedral promete un conveniente alojamiento en pleno centro dela ciudad de Tula, localizada a menos de una hora dePachuca. Además de ofrecerte un servicio atento y personalizado,esta propiedad te consentirá con confortables instalaciones,incluyendo un restaurante de cocina tradicional mexicana, ungimnasio y un centro de negocios con sala de juntas. Tal como sunombre lo indica, el Hotel Real Catedral se encuentra a un co

Zaragoza 106, Tula


$924
prom/noche



Reservar

* Tarifas para reservar hoteles en Tula listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

5 hoteles encontrados para: Hoteles Tula

En Tula

Precio Promedio por noche
$1,285
de 5 Hoteles Mostrados

Hoteles por Categoría

¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Compartir



Centro de Reservaciones
(800)262.9263
Sin costo desde México
Social




© 2017 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


¿Necesita Ayuda?

Nuestro equipo está a su servicio para ayudarle con su reservación o para despejar las dudas que pueda tener
Lun-Vie (6am-1am), Sáb (6am-12am), Dom (6am-9pm)

Hoteles en Tula

5 Hoteles en Tula. Precio Promedio por noche de los 5 hoteles mostrados: $1,285 pesos. Elige tu hotel en Tula

Foros | View Hotels in Tula in English