Guía de Hoteles en Zona Rosa con Precios de mayo, 2018
15 Hoteles en Zona Rosa
Ciudad de Mexico

Guía de Hoteles en Zona Rosa

Precio Promedio por noche $2,778 de 15 Hoteles Mostrados
Hotel Geneve
more_vert Hotel Geneve hotel 5 Estrellas
$4,760 $2,094 Hotel en Oferta
Londres 130, Zona Rosa
close Hotel Geneve

El Hotel Geneve fue construido a fines del siglo XIX y exhibe una riqueza arquitectónica propia de la época. Sus instalaciones han sido completamente renovadas y aunque es un edificio histórico, cuenta con todas las comodidades modernas imaginables, tales como Internet inalámbrico y renta de autos a través de una sola tecla en la habitación y un centro de negocios completamente equipado con la última tecnología.

Este hotel

Casa Prim Hotel Boutique
more_vert Casa Prim Hotel Boutique hotel 4 Estrellas
$5,689 $2,845 Hotel en Oferta
General Prim 72, Col. Juárez, Zona Rosa
close Casa Prim Hotel Boutique

Casa Prim Hotel Boutique es una pequeña y refinada propiedad de fachada antigua en la colonia Juárez de la Ciudad de México, a pocas cuadras del famoso Paseo de la Reforma. El hotel ofrece elegantes suites, restaurante, servicio de bar, room service y gimnasio. Diversas antigüedades, una pintura mural, un jardín vertical y llamativos canceles de vidrio decoran las instalaciones y crean espacios únicos.

También

Hotel Royal Reforma
more_vert Hotel Royal Reforma hotel 4 Estrellas
$3,587 $1,865 Hotel en Oferta
Amberes #78, Zona Rosa
close Hotel Royal Reforma

Hotel Royal Reforma es una elegante propiedad con excelentes facilidades para tu viaje de negocios o de placer. Tiene una excelente ubicación en la Ciudad de México, entre los mejores restaurantes, negocios y áreas de entretenimiento.

Aprovecha al máximo tu estancia en el confort de sus instalaciones, que brindan funcionalidad y descanso. El hotel tiene 162 habitaciones equipadas con escritorio, acceso a Internet Wi-Fi

Stara Hamburgo
more_vert Stara Hamburgo hotel 4 Estrellas
$7,503 $6,002 Hotel en Oferta
Hamburgo No. 32, Zona Rosa
close Stara Hamburgo

Este es un hotel alojado en un moderno edificio inteligente que se ubica en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, el Stara Hamburgo es una estupenda opción para quien viaja a este destino por negocios y necesita un confortable lugar, que además es parte de los Small Luxury Hotels of the World. Dentro de sus instalaciones contarás con centro de negocios, salón de eventos y relajantes servicios de

PF Suites
more_vert PF Suites hotel 4 Estrellas
$2,171 $1,455 Hotel en Oferta
Liverpool No. 197 Esq. Varsovia, Zona Rosa
close PF Suites

PF Suites es un pequeño y moderno hotel localizado en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Está enfocado a los empresarios, aunque por su ubicación es preferido por muchos turistas, ya que está cerca de un sinnúmero de puntos de interés. Ofrece contemporáneas instalaciones, muy bien equipadas habitaciones y un excelente servicio.

NH Collection Mexico City Reforma
more_vert NH Collection Mexico City Reforma hotel 4 Estrellas
$2,203 $1,982 Hotel en Oferta
Liverpool, 155, Zona Rosa
close NH Collection Mexico City Reforma

El moderno NH Collection Mexico City Reforma está en el centro financiero, comercial y turístico de la Ciudad de México. La sofisticada cadena hotelera española NH ha creado un suntuoso estilo clásico contemporáneo con ambiente apaciblemente cosmopolita, que se complementa con el servicio esmerado y cálido del personal para ofrecerte una experiencia única ya sea que vengas en viaje de negocios o de placer.

Hotel PF
more_vert Hotel PF hotel 4 Estrellas
$2,412
Av. Florencia No. 61, Zona Rosa
close Hotel PF

Debido a su extraordinaria ubicación, comodidad, facilidades y servicio, Hotel PF es su mejor opción si viajas por negocios o por placera la Ciudad de México. El personal te brindará el mejor servicio para hacer de este viaje el más agradable que hayas tenido.

Eurostars Zona Rosa Suites
more_vert Eurostars Zona Rosa Suites hotel 4 Estrellas
$2,335
Londres 115, Zona Rosa
close Eurostars Zona Rosa Suites

Eurostars Zona Rosa Suites es una propiedad de 11 pisos con 60 hermosas suites diseñadas al estilo Avant-Garde. Ofrece un distinguido servicio pensando en las exigencias y necesidades de huéspedes y visitantes, a quienes también les brinda la cercanía de los centros financieros y comerciales más relevantes de la Ciudad de México.

Room Mate Valentina
more_vert Room Mate Valentina hotel 4 Estrellas
$2,095
Amberes 27, Zona Rosa
close Room Mate Valentina

Room Mate Valentina, es un hotel con diseño innovador cuya decoración tanto en habitaciones como en las demás áreas del hotel está llena de colorido, de excelente iluminación y sorprendentes detalles que comprenden distintas formas geométricas.

Localizado en la Zona Rosa, en la Ciudad de México, Room Mate Valentina es una nueva propuesta de alojamiento que además permite estar rodeado de un ambiente cosmopolita y

Holiday Inn Hotel and Suites Zona Rosa
more_vert Holiday Inn Hotel and Suites Zona Rosa hotel 4 Estrellas
$1,877
Londres No. 15, Zona Rosa
close Holiday Inn Hotel and Suites Zona Rosa

Descubre en Holiday Inn Hotel and Suites Zona Rosa lo que significa comodidad, servicio y calidad, las instalaciones del hotel te dejarán más que satisfecho en tu próximo viaje a Ciudad de México.

Este hotel cuenta con 50 habitaciones con balcón o terraza, un centro de negocios abierto las 24 horas, sala de juntas y 2 salones para banquetes con capacidad hasta para 190 personas.

Entre sus cómodas instalaciones,

Century Zona Rosa
more_vert Century Zona Rosa hotel 4 Estrellas
$1,534
Liverpool 152,, Zona Rosa
close Century Zona Rosa

Century Zona Rosa es un hotel de negocios en la Zona Rosa de la Ciudad de México, muy cerca de una estación del metro, a tres calles de la Embajada de Estados Unidos en México, cerca de la avenida Paseo de la Reforma y del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Decorado con toques artísticos, el hotel ofrece un restaurante 24 horas y una piscina panorámica ubicada en el último piso. También

Posada Viena Hotel
more_vert Posada Viena Hotel hotel 3 Estrellas
$1,807 $1,000 Hotel en Oferta
Marsella 28, Zona Rosa
close Posada Viena Hotel

El lema del Posada Viena Hotel es "mi casa es tu casa", por lo que aquí pasarás momentos placenteros durante tu visita a esta cosmopolita Ciudad de México. El estilo colonial mexicano del hotel y el atento servicio, así como la buena gama de servicios, lo hacen una excelente opción para tu próximo viaje de negocios o placer.

Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue
more_vert Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue hotel 3 Estrellas
$1,785 $1,071 Hotel en Oferta
Viena #8, Zona Rosa
close Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue

Su excelente ubicación y sus impecables instalaciones convierten al Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue, en una magnífica alternativa de hospedaje si viajas a la Ciudad de México.

Esta propiedad está situada en plena zona financiera y de interés turístico, a unos pasos de la Zona Rosa y del imponente Paseo de la Reforma. Con la comodidad y accesibilidad que buscas, qué mejor que comprobarlo y disfrutarlo.

Hotel del Principado
more_vert Hotel del Principado hotel 3 Estrellas
$1,090
Londres No. 42, Zona Rosa
close Hotel del Principado

Hotel del Principado es tu mejor opción para hospedarte en la Ciudad de México, ya sea que vacaciones o vayas por trabajo. Se encuentra en el centro de la Zona Rosa, a sólo unos minutos del Centro Histórico, centros financieros, museos y un sinfín de atracciones turísticas. Ofrece 50 habitaciones, excelente servicio, un restaurante-bar, centro de negocios y estacionamiento.

Hotel Premier
more_vert Hotel Premier hotel 3 Estrellas
$827
Atenas 72, Esq. Milán, Zona Rosa
close Hotel Premier

El Hotel Premier tiene una excelenet ubicación a pasos de la concurrida Avenida Paseo de la Reforma y a unos kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad de México. Sus instalaciones cuentan con 90 sencillas habitaciones con servicios básicos, así como centros de consumos, áreas para eventos y estacionamiento.

* Tarifas para reservar hoteles en Zona Rosa listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedio más económico (antes de impuestos) por noche.

** Los hoteles que no muestran precios es por que no tienen disponibilidad el día de hoy, pero podrían tenerla en días posteriores.

share