Festividades

Inauguran Sabor Es Morelos 2013 con cena a familia real de Kurdistán

viernes 18 de octubre, 2013 a las 07:50/en Morelos/por marisa


 Cuernavaca, 18 Oct. (Notimex).- Restauranteros y prestadores de servicios del Quinto Festival Internacional Sabor Es Morelos 2013 inauguraron la víspera este festival, en el marco de una cena que ofrecieron a la familia real de Kurdistán, como región invitada.



 El presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio la bienvenida a los invitados de honor de esa región y a la anfitriona Hanna Jaff, embajadora turística de Morelos.

Dicho festival, que se desarrollará el 19 y 20 de octubre en esta capital, "tiene como propósito compartir la cultura y gastronomía de Morelos", expuso Morales Barud.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel Bárcenas Jiménez, señaló "que lo anterior se logra con esfuerzos de los gobiernos municipal y estatal, desde hace cinco años para beneficio de nuestros visitantes que hoy se esperan sean más de 60 mil".

Resaltó que "aquí podrán degustar distintos platillos el fin de semana, más de 120 restaurantes tenemos congregados en la calle de Hidalgo hasta el Palacio de Cortés, para que la gente conozca las riquezas de la entidad y deje una gran derrama económica".

Recordó que adjunto al festival, el sábado también se llevará a cabo un concierto del músico de Serbia, Goran Bregovic, a través de la Secretaría de Cultura del estado de Morelos, para deleite de los asistentes al festival.

Compartir

Este Artículo me parece

Enlaces Relacionados

Ultimos artículos de Festividades

Social
Facebook Twitter Google + Flickr


Turista.com.mx S.A. de C.V.
© 2018 | Aviso de Privacidad
Derechos Reservados


Turista
México