Noticias

/Noticias/Resurge México con éxito como destino turístico: Travelocity

Resurge México con éxito como destino turístico: Travelocity

jue, 18 de feb de 2010|Compartir:
Internacional
Dallas, 18 Feb (ntmx).- El sector turístico mexicano ha emergido con éxito de la mala situación provocada el año pasado por los temores en torno a la epidemia de influenza humana, aseguró hoy un reporte de la agencia internacional de viajes Travelocity.
"México emerge este año para el periodo vacacional de primavera como una historia exitosa, atrayendo a los turistas con ofertas de viajes y reclamando su posición como uno de los primeros lugares para vacacionar en el mundo", indicó el reporte.

Travelocity, cuyo sitio en Internet es uno de los más populares para hacer reservaciones de hoteles y boletos de avión, aseguró que los viajeros están regresando a lugares como Cancún, que pasó del décimo lugar el año pasado para los turistas de primavera, al quinto lugar en 2010.

La compañía de viajes destacó que un sondeo entre los diversos centros vacacionales mexicanos mostró tarifas de hotel y de boletos de avión más bajas que el promedio, lo que ha contribuido al repunte en la atracción de turistas.

En general, la parte de México en el flujo de turismo internacional ha aumentado 20 por ciento, debido principalmente a que su popularidad se ha recuperado con el regreso de viajeros de Estados Unidos, precisó Travelocity.

NTX/FTD/MSC/

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →