Noticias
Firman convenio Nayarit y Jalisco para Tianguis Turístico 2012
lun, 23 de ene de 2012|Compartir:

Tepic, 23 Ene. (ntmx).- Los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval, y de Jalisco, Emilio González, firmaron el convenio de colaboración para llevar a cabo tareas encaminadas a la realización del Tianguis Turístico 2012 en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
| Ambas entidades trabajarán proyectos para atender cuestiones sobre turismo, salud, seguridad pública, vialidad, medio ambiente y protección civil, en la región donde se llevará a cabo el evento del 25 al 28 de marzo. El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, señaló que el evento generará empleo e intercambio comercial en la región, además de que permitirá que la gente dé a conocer parte de la cultura local.
Resaltó que la entidad cuenta con suficiente infraestructura hotelera y sitios turísticos para recibir a los visitantes, aunque reconoció que el tema del transporte público en la zona, es una deficiencia a resolver.
Precisó que se buscarán acuerdos entre los sectores comunes a la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.
Por su parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González, resaltó el avance de los acuerdos establecidos entre ambos gobiernos, y dijo que habrán acuerdos y trabajos comunes para atender las necesidades de la región mancomunada.
|
NTX/CGC/RHJ/GVG |
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →