Noticias
Alistan Feria Universitaria del Libro en Hidalgo

Las naciones invitadas presentarán múltiples representaciones de su literatura y su música, durante el evento, a desarrollarse del 23 de agosto al 1 de septiembre, en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Marco Antonio Alfaro Morales, director general de la FUL, destacó que como cada año, la universidad organiza importantes presentaciones editoriales, incluidas las universitarias, de escritores nacionales y extranjeros, mientras que los países invitados deleitarán además con muestras gastronómica y fotográfica.
Comentó que Polonia traerá la presentación editorial del libro "El pequeño Chopin", dirigido a niños y basado en la vida del compositor polaco Fryderyk Franciszek Chopin.
La República Checa prepara la presentación del libro "La emperatriz Carlota de México", de Norbert Fryd, quien fuera agregado cultural de la embajada checa en el país, durante la década de los 70.
Bulgaria estará representada por Myriam Moscona, periodista y poeta mexicana de ascendencia búlgara, quien publica en castellano y ladino.
Por último, Alfaro Morales indicó que Hungría estará presente en la 26 Feria Universitaria del Libro, con una muestra sobre su cultura y gastronomía.
NTX/PSL/LCH/VGT
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →