Noticias
Zarpó "Barco de la Paz" del puerto de Acapulco

En el navío originario de Japón viajaba la Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú Tum, quien ayer desembarcó para viajar a la ciudad de México.
En su mensaje, dijo que todos los conflictos, incluso los armados, deben predominar el diálogo y la paz.
El "Barco de la Paz" es parte de una organización internacional no gubernamental y sin fines de lucro, con sede en Japón.
El objetivo es promover la defensa de los derechos humanos, la paz, el desarrollo sostenible y conservación del medio ambiente.
Ante la bienvenida y despedida por parte del director de Turismo, Netzah Peralta Radilla, quien destacó que todos los ciudadanos son bienvenidos a Acapulco, "los recibimos con los brazos abiertos y esperamos que hayan pasado una agradable estancia en nuestro puerto".
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →