Noticias

/Noticias/A pesar de sus contrastes, Acapulco es favorito para vacacionar

A pesar de sus contrastes, Acapulco es favorito para vacacionar

dom, 14 de jul de 2013|Compartir:
Noticias
 Acapulco, 14 Jul. (Notimex).- Acapulco se mantiene de la prestación de servicios turísticos, oferta de playa, sol y mar, sin dejar de ser predilecto para el turismo nacional y extranjero.
 Pese a los contrastes entre varias caras que muestra el municipio sigue siendo en temporadas el que alberga a visitantes de diferente nivel adquisitivo para gozar de la vida nocturna y días soleados.

Las ofertas turísticas que se mantienen en el puerto sigue siendo el sol y playa, espacios de descanso durante los 365 días del año.

En declaraciones del secretario de Turismo estatal, Javier Aluni Montes, los hoteleros que el puerto mantiene días soleados todo el tiempo y de no ser así, no se cobra la estancia al huésped si en tres días no sale el sol.

En la reciente gira del gobernador por Estados Unidos, específicamente Washington el pasado 27 de junio, presentó la oferta turística del estado y precisó que se han alcanzado los mejores niveles de visitantes que no se tenían en cuatro años.

Ante hoteleros y representantes de agencias de viajes presentó la oferta turística, incluyendo la infraestructura, e inversiones en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, lo que conforma el triángulo del Sol.

Dijo que el turismo nacional e internacional ha regresado al Triángulo del Sol gracias a la confianza y disposición de los prestadores de servicios y los hoteleros.

Resaltó que se busca que Acapulco se modernice con proyectos modernos, se convierta nuevamente en el polo de atracción de personalidades en el ámbito mundial.

También, hubo un espacio para el tema de la seguridad, la cual se trabaja con el Operativo Guerrero Seguro, policías estatales acreditables y el convenio del Mando Único estatal el cual sumaron todos los municipios.

Al inicio de la temporada turística de verano la ocupación hotelera llegó a dos mil 570 habitaciones, la zona Diamante registró el 71.1 por ciento, la Dorada 44.3 por ciento y la Náutica en 28.5 por ciento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →