Noticias

/Noticias/Albergará Tonalá el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles

Albergará Tonalá el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles

mar, 16 de jul de 2013|Compartir:
Festividades
 Tonalá, Jal., 16 Jul. (Notimex).- Con la participación de 11 grupos musicales, Tonalá será sede del X Festival Nacional de Bandas Sinfónicas Juveniles, que reunirá a más de 400 jóvenes provenientes de siete estados del país.
 El gobierno de Tonalá informó hoy que este encuentro musical se realizará los días 19 y 20 de julio, donde los participantes compartirán experiencias y presentarán sus mejores interpretaciones.

Resaltó que al festival nacional asisten bandas de Coahuila, Estado de México, Zacatecas, Morelos, Michoacán, Puebla y Jalisco.

Indicó que el primer día del encuentro, a las 17:30 horas se realizará un desfile con todas las bandas por las principales calles de la cabecera municipal, y al término de éste, en la Plaza Cihualpilli, se presentarán los grupos participantes de manera individual.

Agregó que para el sábado 20, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el Concierto Big Band, Grandes Bandas, en donde tocarán los 11 grupos y sus más de 400 músicos de manera simultánea.

Destacó que las bandas participantes son Salvador Jalife, de Coahuila; Ojocaliente, Guadalupe y Teúl de González Ortega, de Zacatecas; Cuanalán Acolman, de Estado de México; y Tepatlaxco, de Puebla.

Así como Tepatitlán, de Jalisco; la del ayuntamiento de Morelos; Tremendo de los Reyes, de Michoacán y Tonantzin, la anfitriona de Tonalá, Jalisco.

Puntualizó que todos los conciertos se realizarán en la Plaza Cihualpilli, en este municipio y serán gratuitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →