Noticias
Estiman derrama de dos mmdp en Mazatlán por vacaciones de verano

Igual porcentaje muestran los servicios turísticos y el sector gastronómico. Incluso, hay algunos centros de hospedaje que han tenido que cerrar fechas por estar al tope.
Aseguró que esta demanda se debe a que en este puerto persiste un clima de seguridad y diversión que los turistas disfrutan durante su estancia.
Para ofrecer mejores servicios, tanto hoteleros como restauranteros y prestadores de servicios turísticos obtuvieron financiamiento de Nacional Financiera hasta por 150 millones de pesos, para mejorar instalaciones y proveedurías.
Córdova Celaya recordó que hace 10 días, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y empresarios hoteleros del puerto llevaron a cabo un seminario de promoción de ese destino turístico.
Ello fue en el marco de la recién inaugurada ruta de Interjet entre la Ciudad de México y Mazatlán.
En el evento participaron más de 80 agentes de viajes y alrededor de 20 medios especializados en turismo.
La presentación fue dirigida por el director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta y representantes del Consejo de Promoción Turística y ejecutivos de la aerolínea.
En su exposición, Julio Birrueta destacó los principales atractivos del puerto, así como recientes inversiones de infraestructura como el puente Baluarte, en la carretera Mazatlán-Durango y el Centro Internacional de Convenciones.
A su vez, Córdova Celaya destacó que el interés en Sinaloa como destino está creciendo y que la concurrencia a eventos como éste demuestran que el puerto está fortaleciendo su potencial turístico y amplía la promoción hacia otros mercados.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →