Noticias
Alcanza Acapulco Ocupación Hotelera Del 75.4 Por Ciento

Los reportes indican que en la zona Diamante los hoteles se encuentran al 70.4 por ciento de su capacidad y en Tradicional alcanzaron 37.3 unidades, dando como resultado una ocupación promedio general del 75.4 por ciento.
Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, autoridades turísticas se encuentran trabajando en la atención y servicio hacia los visitantes y así tengan una estancia placentera en Acapulco.
Además, de que de manera coordinada personal de áreas operativas del Ayuntamiento, llevan a cabo diversas acciones para ofrecer un Acapulco ordenado y limpio.
Con este tipo de acciones, el gobierno de Walton reafirma su compromiso para seguir trabajando en la recuperación del turismo y sobre todo atender y dar buen servicio a los visitantes durante su estancia en este destino de playa en la presente temporada vacacional de verano.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →