Noticias
Rendirán homenaje a Poniatowska en Festival Literario de Tequisquiapan

El Festival Literario contará además con la participación de los escritores Michael K. Schuessler, Fernando Pérez Valdez, Jorge F. Hernández y Erma Cárdenas, anunció en un comunicado el municipio queretano.
La escritora, de 81 años, es autora de más de 40 libros que abarcan casi todos los géneros desde entrevista, cuento, teatro, crónica, testimonio, novela, ensayo y biografía, de acuerdo con información difundida en el portal de Internet www.fundacionelenaponiatowska.org".
El homenaje es organizado por la presidencia municipal de Tequisquiapan en coordinación con la librería "Rulfo", a cargo de Armando Zamora, ubicada en ese municipio.
Asimismo, se realizará un homenaje al maestro David Ugalde Ángeles durante el encuentro de rondalla y estudiantinas.
Durante muchos años, David Ugalde fue maestro de ceremonias de las cápsulas "México, magia y encuentro" dentro del programa "Siempre en Domingo".
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →