Noticias
Alistan festival de música y nuevas tecnologías "Visiones Sonoras"

La sede de este espacio que busca fomentar la vinculación de artistas, creadores e investigadores, y el impulso a la generación de redes de conocimiento, será la Unidad Académica Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia.
En un comunicado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que el programa del festival contempla a 50 invitados nacionales e internacionales, el apoyo a 40 becarios, la realización de conferencias, talleres y estrenos de obras.
Para esta edición del Festival se tomaron como frases distintivas "Ven a ver hacia dónde te lleva el sonido" y "No todo te va a gustar, pero algo te va a encantar", y ha brindado el apoyo a 40 becarios, seis provenientes de Michoacán, 25 de diferentes estados del país, y 10 de países latinoamericanos.
También, en el festival se desarrollará un coloquio en el que se presentará "Canto electroacústico", proyecto que se conforma de un libro y un disco.
El Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías "Visiones Sonoras" 2013 es organizado por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras.
NTX/SCC/MAG
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →