Noticias
Dictará Anna Roth conferencia magistral en Festival de Cine de Pozos

"La brújula la lleva el muerto" (2011), de Arturo Pons, con las actuaciones de Gael Sánchez Valle, Pedro Gámez, Ana Ofelia Murguía, Eligio Melendez y Luis Bayardo será el largometraje que inaugure el encuentro fílmico, informó Martín González, director Fundador del FICIP.
Mineral de Pozos Pueblo Mágico, ha sido escenario de múltiples grabaciones de películas, comerciales, videoclips y telenovelas, elegido por la industria cinematográfica y la televisión por la atractiva arquitectura que radica en sus ruinas llenas de historia y el entorno natural por el que están rodeadas.
Constituido en 2012 como una Muestra Internacional de Cine (MICI), el FICIP ofrecerá en su programación largometrajes, cortometrajes, ciclos infantiles, homenajes y entregas de premios.
Asimismo, bajo el slogan "Mujeres en movimiento", se efectuará el primer Encuentro de Escritoras y Activistas Latinoamericanas, que promoverá espacios alternativos para el intercambio cultural de las mujeres que hacen una aportación social y cultural a México.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →