Noticias

/Noticias/Destinan más de 37 mdp a proyectos turísticos en Morelos

Destinan más de 37 mdp a proyectos turísticos en Morelos

jue, 21 de dic de 2006|Compartir:
Estrategia
Cuernavaca, 20 Dic (Notimex).- El Congreso del estado aprobó, dentro del paquete económico del próximo año, 26 millones de pesos para proyectos de infraestructura e inversión turística.
El secretario de Turismo, Marcos Manuel Suárez Gerald, señaló que además se destinaron 11 millones 500 mil pesos para los gastos operativos.

"El hecho de que contemos con un presupuesto mayor para 2007, comparado con el que tuvimos para este año, nos permitirá multiplicar recursos provenientes de la Federación a favor del sector turístico", comentó.

Adelantó que en breve se reunirá con el secretario federal, Rodolfo Elizondo, para que los proyectos que se están impulsando en la entidad puedan consolidarse lo antes posible.

Suárez Gerald manifestó que este impulso al sector, que de manera conjunta brindan los poderes Legislativo y Ejecutivo, permitirá a la dependencia estatal superar los 16 millones de pesos que la Federación aportó a la entidad en 2005.

Aunado a ello, explicó, también existen programas de competitividad e impulso a las pequeñas y medianas empresa que serán activados de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Consejo de Promoción Turística.

"Realizaremos todas las gestiones necesarias para lograr mejoras sustantivas a favor del sector, además de continuar consolidando los programas que permiten mejorar la calidad de los servicios que se brindan a los miles de visitantes que arriban a Morelos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

5.01 voto

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →