Noticias
Continúa la tendencia positiva en arribo de visitantes extranjeros; crecieron 10

El arribo de visitantes internacionales a México mantiene su tendencia al alza durante 2014.
De acuerdo al Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), del Instituto Nacional de Migración (INM), de enero a marzo de este año, ingresaron al país 3.7 millones de viajeros extranjeros, cifra 10.1 por ciento superior a los 3.4 millones que se alcanzaron en el mismo período de 2013.
En tanto, la llegada de viajeros provenientes de Canadá aumentaron 6.9 por ciento, al registrarse una cantidad de 765.7 mil, mientras que en 2013 la cifra fue de 716.3 mil.
A su vez, los paseantes del Reino Unido se incrementaron 3 por ciento, al crecer de 82 mil en el periodo enero-marzo de 2013, a 84.4 mil en los primeros tres meses de 2014.
De igual manera, los visitantes internacionales de economías emergentes han mantenido una tendencia positiva:
De Rusia se incrementaron 3.9 por ciento; de Colombia, 15.3; de Perú, 7.2; de China, 32.0, y de Venezuela,16.6.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →