Noticias
Entregan SECTUR y SCT obras de infraestructura que beneficiarán a Aguascalientes

Los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, realizaron una gira de trabajo conjunta
• Subrayaron que la visión del Presidente Peña Nieto es trabajar de manera coordinada y transversal en el Gobierno de la República
• Destaca Ruiz Massieu incremento de turistas extranjeros y conectividad área, en Vallarta-Nayarit
En una gira de trabajo conjunta, los secretarios de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entregaron obras de infraestructura turística y de conectividad terrestre en el estado de Jalisco, y se reunieron con empresarios del sector turístico de la región de Costalegre.
Tanto Ruiz Massieu como Ruiz Esparza coincidieron en señalar que la visión del Presidente Enrique Peña Nieto es trabajar de manera coordinada y transversal, con el propósito de cumplir los objetivos planteados por el Gobierno de la República, y destacaron que, al ser prioridad para la actual administración, la actividad turística recibirá todo el apoyo.
¿Qué te pareció esta noticia?
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →