Noticias
Acapulco Reportó Este Día Un 52.1 Por Ciento En Ocupación Hotelera
mar, 16 de jun de 2015|Compartir:

La zona Dorada reportó 64.3 puntos, siendo la de mayor afluencia turística.
El puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera del 52.1 por ciento en las tres zonas en las que se encuentra dividido en materia turística, informó la Secretaría de Turismo Municipal.
La zona que registró este día es la Dorada con 64.3 puntos porcentuales, mientras que la zona Diamante reportó un 40.5 por ciento y la Tradicional 22.2 unidades porcentuales.
El gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, colocó módulos de atención, información y orientación en los lugares turísticos más visitados para brindar atención directa a los turistas que se encuentran disfrutando del puerto.
También de manera coordinada el gobierno municipal, estatal y federal, instalaron el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta) con el objetivo de dar una atención personalizada a los turistas. Este centro se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada de este destino de playa.
El gobierno de Acapulco, exhorta una vez más a todos los prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros y personas que tengan relación con el turista, a ofrecer un buen trato y de calidad durante su estancia para que el puerto siga manteniéndose en su preferencia y den promoción en sus lugares de origen.
¿Qué te pareció esta noticia?
0.00 votos
Comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario
Iniciar sesión →