Noticias

/Noticias/Presentan feria potosina en Aguascalientes y Zacatecas

Presentan feria potosina en Aguascalientes y Zacatecas

sáb, 18 de jul de 2015|Compartir:
Noticias

San Luis Potosí, 18 Jul (Notimex).- Las Caravanas de Promoción de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2015 continúan su recorrido por diversos estados de la república y llegaron a Zacatecas y Aguascalientes.

Ante medios de comunicación y operadores turísticos de Zacatecas, el vicepresidente del Patronato de la feria, Rafael Armendáriz Blásquez, presentó los principales eventos como son el elenco que conforma el Teatro del Pueblo y el Palenque, además de las nuevas atracciones que este año ofrecerá el evento.

La comitiva potosina fue recibida por el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del Zacatecas, Alberto Campos Díaz.

Posteriormente la Caravana se trasladó al estado de Aguascalientes, en donde el secretario de Turismo de dicha entidad, Alejandro Ponce Larrinúa, señaló que la Fenapo ofrece actividades y eventos que enriquecen la propuesta de un destino pleno de cultura y naturaleza para toda la familia.

Aseguró que este tipo de promoción que se hace en los estados vecinos sirve para captar un mayor número de visitantes.

NTX/VGT

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →