Noticias

/Noticias/Expo Plásticos arranca con la participación de más de 600 marcas

Expo Plásticos arranca con la participación de más de 600 marcas

mié, 4 de nov de 2015|Compartir:
Eventos

Guadalajara, 4 Nov (Notimex).- Con la participación de más de 600 marcas nacionales y extranjeras, que presentan proveeduría para la transformación del plástico, inició hoy la 11 edición de Expo Plásticos, que concluirá el 6 de noviembre en Expo Guadalajara.

En el acto inaugural, el director y organizador de Expo Plásticos, Jorge Arizmendi, informó que los expositores prevén la visita de al menos 11 mil industriales del plástico en estos tres días, quienes podrán conocer lo más novedoso del sector.

Dio a conocer que estiman ventas superiores a los 43 millones de dólares durante los días del evento y que de forma simultánea se realizan cuatro exposiciones más: Residuos Expo, Electrónika Expo, Expo Automatización y Material Handling México.

La industria del plástico es una de las más fuertes y sólidas del país pues aporta 2.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) manufacturero y a nivel mundial, México es el 10 productor de plásticos, subrayó Arizmendi.

Uno de los objetivos de la expo, dijo, es ser parte del engranaje que esta impulsa y fortalece, por lo cual se ha convertido en el punto de encuentro que vincula a las empresas proveedoras de maquinaria, moldeado, materias primas y soluciones para la transformación del plástico, con la industria manufacturera del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0.00 votos

Comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión →